Continúan ocurriendo cosas en torno a la separación de Josep Maria Mainat y Ángela Dobrowolski. Desde que se conoció la tensa situación por la que estaban pasando, son varios los episodios sorprendentes que han visto la luz. Esta misma semana el productor no dudaba en sentarse en un plató de televisión para hablar sobre el temor que siente hacia la que ha sido su mujer durante varios años y madre de sus hijos. “No reconozco a la Ángela que conocí. Y, visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no sé dónde está el límite”, afirmó en su intervención televisiva. Ahora, tan solo unos días más tarde, ella ha tenido un gesto que él ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Artículo relacionado

A través de un tuit, Josep Maria Mainat ha mostrado una imagen en la que se puede ver cómo Ángela Dobrowolski le ha bloqueado de sus redes sociales. Acompañando la imagen de un “¡ups!”, el productor ha dejado ver que lo suyo va de mal en peor. Por ahora ella no se ha pronunciado sobre si ha habido algo en concreto que le ha llevado a realizar este gesto o si lo ha hecho por el cúmulo de circunstancias. Lo que está claro es que Ángela ha encontrado en esta red social una forma de lanzar mensajes e indirectas.

Twitter Mainat

Josep Maria Mainat muestra el bloqueo de Ángela Dobrowolski.

Twitter @MainatJM

Fue el pasado 15 de noviembre cuando Ángela Dobrowolski decidió abrirse su cuenta de Twitter con la intención de “hablar con mi propia voz y defender mi honor, a mi familia y a mi inocencia”. Una de las curiosidades que giran en torno a su perfil es que se define como “casi soltera”, pues todavía no se ha divorciado de Josep Maria Mainat. La todavía pareja se encuentra en plena batalla judicial y todavía hay que esperar para ver cómo queda su divorcio.