Andrea Navarro Zaldívar y Luis Martín ya son marido y mujer. La pareja se casó ayer tarde en la casa que Pepe Navarro, padre de la novia, tiene en Ibiza y en la que el popular comunicador reside durante buena parte del año. Andrea Navarro, de 27 años, es la primogénita del matrimonio que formaron Pepe Navarro y Eva Zaldívar, quienes, pese a llevar cerca de dos décadas separados, mantienen una muy buena relación.

Artículo recomendado

Andrea Navarro: "Estoy convencida que el hijo de Ivonne no es mi hermano"

Andrea Navarro: "Estoy convencida que el hijo de Ivonne no es mi hermano"

La novia llegó a la casa ibicenca de su padre a bordo de un flamante Rolls Royce descapotable. Andrea lució un diseño de Miguel Marinero, del que solo pudimos ver que era un vestido de tirantes asimétricos y escote en V. La novia, cuya sonrisa no podía oculta su felicidad, se recogió la melena en un moño bajo con algunos mechones sueltos. Eva Zaldívar, la madre de Andrea, lució un vestido estampado de franjas verticales y escote halter, en tonos azules.

El novio, Luis Martín, llegó en otro coche acompañado de sus padres, mientras que los invitados llegaron en autocar. La ceremonia se celebró en la más estricta intimidad.

Se sabe que Andrea y Luis residirán en Londres, ciudad en la que se conocieron y se enamoraron. La hija de Pepe Navarro trabaja como organizadora de eventos en una importante cadena hotelera, mientras que su ahora marido ha estado estudiando en la capital británica un máster, según informa la revista Hola.

Eva Zaldívar

Eva Zaldívar, en un reciente viaje a Londres, posa con sus hijos Andrea y Marlo, y con su yerno, Luis. Atención al comentario de Pepe Navarro: "Ahí falta el más guapo".

Instagram @eva.zaldivar

La casa que Pepe Navarro tiene en Ibiza, en la que se ha celebrado la boda de su hija, se encuentra ubicada en un lugar privilegiado y cuenta con unas vistas impresionantes al sur de la isla pitiusa. Hace algunas semanas se especuló con la posibilidad de que el presentador la había puesto a la venta, pero el propio Pepe Navarro, a través de su abogada, desmintió ese rumor, tal y como informó el Diario de Ibiza.