En el verano del año 2011 fueron la pareja del momento; ella, una de las actrices más prometedoras de su generación, y él, famoso desde la cuna por sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Andrea Guasch y Álex se quisieron enormemente, pero descubrieron que no estaban hechos para estar juntos, por lo que terminaron rompiendo. Ahora, 7 años más tarde y tras hacerse pública la enfermedad del joven, su ex ha querido enviarle todos sus buenos deseos.

Artículo relacionado

Les quiero un montón y han formado parte de mi vida”, destaca Andrea, en el concierto de Steve Tyler, al que acudió junto a su compañera de musical, Angy Fernández. La joven intérprete, de lo más amable y entendiendo que la salud de su ex es uno de los temas de actualidad, ha respondido lo que ha estado de su mano, pese a que, admite, no tener relación ni con él ni con su círculo de amistades tras la ruptura, “no tengo noticias suyas ni nada”.

Aunque no mantienen el contacto, le guarda un cariño tremendo tanto a él como a su familia. Ana, que se vuelca con cada pareja de su hijo, le dedicó en su día muchas muestras de afecto y no era extraño que les acompañara a cenar, dado que Obregón siempre está muy presente en la vida de su hijo. “Ojalá le veamos pronto por España”, desea Guasch, que, desde esta temporada, participa en ‘La Llamada’, el musical de los Javis. “Espero que se recupere pronto y venga”.

Recalca que, a pesar de ser “algo tan difícil”, se alegra de verles sonrientes en las redes sociales, donde la familia ha compartido su primera foto desde que Álex empezó con el tratamiento.

Guasch empezó su andadura en la interpretación como ‘niña Disney’, participando en varias series de ficción del canal infantil y juvenil. Tras eso, mucha televisión ('Punta Escarlata', 'Acusados', 'Sin tetas no hay paraíso') y, desde hace unos años, teatro. Andrea puede dar rienda suelta a su potencial de bailarina, cantante y actriz en los musicales, donde ha encontrado un medio que potencie toda su versatilidad artística.