todos se vuelcan con él

Álex Lequio recibe montones de mensajes de apoyo en su pelea contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha recibido todo el cariño de familiares, amigos y también de desconocidos

Álex Lequio y su esperado regreso

Actualizado a

Desde que se hiciera público que Álex Lequio padece un cáncer, son muchas las caras conocidas que se han puesto en contacto con él para, de forma directa o indirecta, dedicarle unas palabras de apoyo. Así lo ha contado él mismo publicando una imagen junto a sus padres en su cuenta de Instagram, que había permanecido inactiva desde diciembre del año pasado. Y tanto en esa fotografía como en la que ha publicado Ana Obregón en su propio perfil, han ido apareciendo comentarios de apoyo para el joven.

Relacionado con esta noticia

Álex Lequio tiene tan solo 26 años y ya ha tenido que hacerle frente a una de las experiencias más duras que puede vivir una persona en la vida. Por eso, sus noticias desde Nueva York, donde se está tratando del cáncer que padece, han sido recibidas por todos los que le quieren como un mensaje esperanzador. Así que han sido montones las personas que han querido mandarle todo su cariño y unas palabras de ánimo en los comentarios de la imagen que ha compartido hoy y en la que aparece junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Personalidades de la televisión como Toñi Moreno, Nuria Roca, María Patiño o Kike Calleja han querido transmitirle todo su ánimo. "Eres un campeón, abrazo enorme", decía este último. La mayoría de los mensajes seguían la misma línea que el de Kike y es que en estos momentos, Álex necesita saber que cuenta con el apoyo de todas las personas que están en su vida.

Instagram alex lequio

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos ", decía Álex en la imagen.

Pero no solo los famosos se han volcado con él. También multitud de personas anónimas han mostrado su solidaridad con el chico. "Mucho ánimo! Saldrás de esto y espero que sea pronto de verdad, eres un encanto de persona y tienes una familia luchadora que no van a dejar que te vengas abajo. Un besote grande y tú puedes con el bicho", "Campeón !!! Tu puedes no te vengas abajo !! Que eres un luchador, la vida a veces nos pone aprueba pero sabes q.puede saltar este obstaculo, pq eres fuerte y tienes la suerte de estar con los mejores especialistas mucha fuerza 💪💪💪!!!" o "Después de la tormenta, siempre llega la calma. Eres un chico fuerte y sano, asique, esto solo puede salir bien. No cabe otra posibilidad. Mucha paciencia y calma. Con el apoyo de tus amigos y esa gran familia todo irá genial. Todo mi apoyo y admiración😘" han sido algunos de los mensajes que ha recibido el joven.

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Enfermedades de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?