Juntos y revueltos, así están ya disfrutando de su primer verano juntos Andrea Duro y Juan Betancourt. Los dos guapos, que curiosamente hicieron 'unfollow' a la vez a sus ex parejas, detalle que publicó 'Lecturas', ya no se esconden y gritan su amor a los cuatro vientos, y de la forma más profunda.

Artículo relacionado

Eran muchos los rumores que apuntaban a que entre Andrea Duro y Juan Betancourt había mucho más que amistad. Fue a finales de primavera cuando la revista ¡Hola! publicaba un romántico beso entre la actriz y el modelo. Más tarde fue la propia Andrea la que, a través de una bonita imagen que posteó en su Instagram, confirmó su relación con Betancourt.

Lo cierto es que la pareja es bastante celosa de su intimidad y cuando se les ha preguntado por su relación no han querido entrar en muchos detalles. No ocurre lo mismo con las redes sociales donde sí abren su corazón con mayor libertad. Y la última publicación de Andrea da buena cuenta de ello.

Se trata de un selfie de la actriz y el cubano, que ella ha titulado con esta intensa palabra: "Honestidad". Un gesto al que Betancourt ha respondido de una forma escueta pero significativa: con un emoticono de corazón. En la imagen, la pareja aparece al natural y tras haberse dado un chapuzón. Los primeros ratitos de un verano, el primero juntos, que seguro será inolvidable. Y es que lo suyo parece ir viento en popa y a toda vela.