AQUÍ HAY AMOR

Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt con una romántica imagen

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una foto en la que se ve la enorme complicidad que hay entre ambos

Actualizado a

andrea duro

Lo suyo era un secreto a voces que parece que, ahora sí, ha quedado confirmado. Eran muchos los rumores que apuntaban a que entre Andrea Duro y Juan Betancourt había mucho más que amistad. La semana pasada la revista ¡Hola! publicaba un romántico beso entre la actriz y el modelo. Ahora ha sido la propia Andrea Duro la que, a través de una bonita imagen que ha posteado en su Instagram, ha confirmado su relación con Betancourt.

Relacionado con esta noticia

Dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras y en este caso no hay dudas de que es así. Andrea Duro ha publicado una fotografía en su Instagram junto a Juan Betancourt que desprende amor. En ella aparecen la actriz y el modelo sentados frente a una mesa. En la imagen se puede observar cómo él abraza a ella por detrás. La actriz, muy sonriente, le coge la mano.

La publicación evidencia lo que se venía rumoreando desde hacía meses: entre Andrea Duro y Juan Betancourt hay más que amistad. “La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper”, escribe la actriz junto a la imagen que ha compartido en su Instagram. “Qué bien te queda esa sonrisa”, le ha dicho él en un comentario que ha dejado en la publicación.

Anteriormente Andrea Duro tuvo una relación sentimental con Chicharito. El romance entre la actriz y el futbolista empezó en las redes sociales. Su amor se hizo público cuando Chicharito le escribió a Andrea Duro un simpático: "Hola, quiero conocerte, ¿me dejas?", en el verano de 2017. El año pasado la actriz y el jugador del West Ham inglés dejaban de seguirse en redes. Un gesto que, en el lenguaje virtual, constataba su ruptura y que llegaba después de que ya sonaran rumores de crisis entre ellos.

La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper 🧡

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Más Sobre...

Parejas famosos Actrices famosas Modelos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?