Doble ruptura

Andrea Duro y Rocío Crusset dejan de seguir a Chicharito y Juan Betancourt en Instagram

Las redes han vuelto a hablar y parece ser que las dos parejas han puesto punto y final a sus respectivas historias de amor con sendos 'unfollows'

Rocío Crusset
1 / 6

1 / 6

Rocío Crusset y Andrea Duro. Doble ruptura

2 / 6

Andrea Duro y Chicharito

3 / 6

Andrea Duro y Chicharito 2. Una emotiva despedida

4 / 6

Rocío Crusset y Juan Betancourt

5 / 6

Rocío Crusset y Juan Betancourt 2. Su última aparición pública

Más Sobre...

Rupturas de famosos Instagram de famosos Futbolistas famosos Actrices famosas Modelos

29 de mayo de 2018, 18:11 | Actualizado a

Las redes sociales se han convertido desde hace tiempo en una de las señales más fidedignas a la hora de descubrir una ruptura, y es que son muchas las parejas que deciden dejar de seguirse en Instagram cuando se les termina el amor. Y esta vez han sido dos las parejas que han hecho pública su ruptura con sendos 'unfollows': Andrea Duro y Chicharito, por un lado, y Rocío Crusset y Juan Betancourt por el otro.

La actriz y el futbolista confirman así lo que ya hacía tiempo que se venía rumoreando, y es que las señales de crisis empezaron a aparecer hace tiempo pero, hasta ahora, ninguno de los dos confirmaba ni desmentía nada. Eso sí, hace tan solo unos días que Andrea Duro publicó una preciosa reflexión sobre el amor y la libertad. Un largo mensaje que terminaba con un revelador "El amor es la decisión de trabajar activamente por la libertad de otra persona, para que pueda elegir qué hace con su vida aunque no me incluya. Créeme, nada te hará sentir mejor. Feliz Domingo y mucho AMOR, pero del bueno ♥️". Chicharito respondió con un "Que bonito texto acabas de publicar!!! Te admiro muchisisisisimo!! Y gracias por todas las enseñanzas y crecimiento que aportas en mi vida!", y pocos días después la dejó de seguir en Instagram. Ella hizo lo mismo, confirmando su adiós el pasado fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Algo parecido ha sucedido entre Rocío Crusset y Juan Betancourt. Los rumores de crisis también empezaron a sobrevolar a la pareja hace algunos días, a pesar de que nunca han sido muy dados a publicar detalles de su vida amorosa. La última vez que se les pudo ver juntos fue durante la Feria de Abril, y desde entonces hasta ahora no se había sabido apenas nada de ellos hasta que este mismo lunes la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha dejado de seguir a Betanocurt.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?