Actriz de moda

Andrea Duro, tras su ruptura con Chicharito: "Mi corazón está en paz y feliz"

La actriz y el jugador han dejado de seguirse en redes recientemente: su historia de amor y las tiernas imágenes que han compartido son ya cosa del pasado

Andrea Duro

Más Sobre...

Rupturas de famosos Actrices famosas

Actualizado a

Andrea Duro no está corriendo distinta suerte en el terreno laboral y en el amoroso. La actriz madrileña está disfrutando del éxito de audiencia y de críticas que está consiguiendo 'La Catedral del Mar', serie de Antena 3 que protagoniza junto a Aitor Luna, y que le está plantando cara a 'Supervivientes'. Asimismo, se encuentra rodando otra de las ficciones de mayor prestigio y cuidada factura que se hacen actualmente en nuestro país: 'Velvet Colección'.

A nivel profesional, no cabe duda de que Andrea tiene la agenda llena de proyectos jugosos y se ha convertido en uno de los rostros de moda de esta temporada. Después de un año tan intenso, está deseando que llegue agosto para acabar el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet Colección' y cogerse unas merecidas vacaciones.

Relacionado con esta noticia

Unas vacaciones que este año va a disfrutar sin la compañía de una persona que ha sido muy significativa para ella: el futbolista Chicharito. Prácticamente, han sido la vida entera el uno del otro desde que empezaran un 'tonteo' en las redes sociales y confirmaran su relación el verano pasado. Un amor vivido con mucha pasión y que han quemado con la misma intensidad. Recientemente, la actriz y el jugador del West Ham inglés dejaban de seguirse en redes. Un gesto que, en el lenguaje virtual, constata su ruptura y que llegaba después de que ya sonaran rumores de crisis entre ellos.

Este jueves, Andrea acudía a un evento publicitario en el que coincidía con dos compañeras de profesión: Juana Acosta y Hiba Abouk, Se ha tratado de su primer acto social tras romper con Chicharito. Aunque ha evitado contestar a las preguntas personales de los medios, sí que ha hablado de cómo se encuentra tras este golpe sentimental.

Duro ha dejado totalmente claro que su historia y las tiernas imágenes que ha protagonizado hasta hace poco con su expareja son totalmente historia. Sus continuos viajes a Londres y Barcelona son ya para ella tan parte del pasado que prácticamente los ha negado asegurando que ella vive en Madrid y que "siempre he vivido en Madrid". A propósito de cómo está en el terreno sentimental, ha revelado que su "corazón está en paz y feliz, como siempre".

Andrea Duro, Juana Acosta y Hiba Abouk

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?