Anabel Pantoja ha podido reencontrarse, por fin, con sus amigos y familiares después de muchos meses y tras la crisis que ha azotado el país. La sobrina de Isabel Pantoja ha viajado hasta su Sevilla natal para darles una sorpresa después de tanto tiempo fuera de su tierra, ya que actualmente vive en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. La exconcursante de 'GH VIP 7' ha sido, sin duda alguna, la reina del confinamiento. Sus entrenamientos y desternillantes bailes no han dejado indiferente a nadie pero volver a casa siempre es el mejor plan.

También, se ha vuelto a reunir con la tonadillera y Anabel se ha quedado muda al ver el brutal cambio físico que ha experimentado su tía. ¡Envidia de la sana!

Artículo relacionado

"Está tan delgada que me da coraje. A su lado parezco su abuela. Ha estado haciendo dieta, tiene constancia y fuerza de voluntad cosa que yo no tengo", ha confesado en 'Sálvame'.

anabel pantoja sálvame

Isabel ha decidido ponerse en manos de especialistas para mantener el tipín que se le quedó tras volver de 'Supervivientes 2019': "Ha hecho una dieta proteinada. Lo que quería era mantener ese peso que había perdido en Honduras y mantener su sistema inmune alto, mantenerse sana", ha explicado la doctora que ha seguido todos y cada uno de sus avances.

Anabel se siente enormemente orgullosa del paso que ha decidido dar su tía pero hay que echar la vista a atrás para saber que la joven ha tenido una complicada relación con la comida, ya que ha llevado a cabo todo tipo de excesos: "A mí me encanta comer. Antes de estar operada me podía comer tres pollos. Yo no paraba. Yo iba, me comía una hamburguesa, después me comía unas patatas, después me comía unos nuggets de pollo, después helado con doble de caramelo y seguía…”, explicó sin dudarlo.

Futura maternidad

Anabel ha podido disfrutar de unos días con las hijas de Kiko Rivera y Albertito, el hijo de Isa P... Y ha descartado, por el momento, la idea de ser madre: "Ahora que vengo de ver a mis sobrinos, os digo yo que no, les quiero mucho pero son agotadores", le ha desvelado a Jorge Javier