Aprovechan el tirón

La isla de las tentaciones: Los negocios de Susana Molina y Gonzalo Montoya fuera de la televisión

La ex pareja, que se enamoró en 'Gran Hermano 14', rompieron su relación de seis años pero continúan con sus sueños profesionales adelante, y ahora con la ayuda de su regreso al ruedo mediático.

susana molina gonzalo montoya 7

Actualizado a

Susana Molina y Gonzalo Montoya han sacado mucha rentabilidad de su paso por televisión, y lo mejor es que han sabido cómo invertir para encarrilar sus vidas profesionales. No se puede decir lo mismo de su relación, que aunque presumió durante mucho tiempo, en concreto seis años, de ser una de las más estables de las surgidas dentro de la casa de Gran Hermano terminó tras el paso de ambos por 'La isla de las tentaciones'.

Relacionado con esta noticia

Dos jóvenes emprendedores que ahora hacen sus vidas por separado pero que saborean las mieles del éxito en sus negocios. Ambos se desligaron de la televisión tras su edición de GH, en la que Susana Molina salió como flamante ganadora. Juntos emprendieron una nueva vida en Sevilla, de donde es él. La murciana no lo dudó ni un segundo y se mudó con su chico, y allí es donde hace un año abrió las puertas de su primer negocio.

 

1 /6

1 / 6

gonzalo y susana 2

2 / 6

Su socia es Anabel Pantoja

3 / 6

Susana Molina

4 / 6

También es influencer

5 / 6

gonzalo montoya gh 14

6 / 6

Susana, gonzalo y Katerina

Más Sobre...

Susana Molina Gonzalo Montoya La Isla de las Tentaciones Gran Hermano Telecinco Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?