Anabel Pantoja y Omar Sánchez dan el paso definitivo y, por fin, firman su acuerdo de divorcio

Su matrimonio apenas duró cuatro meses y la posibilidad de una reconciliación se rompió totalmente cuando Anabel se enamoró de Yulen en 'Supervivientes'

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Collage Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja (36 años) y Omar Sánchez (32 años) ya han firmado los papeles de divorcio, tal y como confirmó en televisión el propio Omar, que no especificó en qué fecha fue, pero sí aseguró que fue "hace unas semanas", por lo que no hay nada que los una ya. "Ya estamos divorciados y no tenemos nada en común", dijo el ya exmarido de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Omar Sánchez responde con total claridad sobre si será padre junto a su novia Marina Ruiz

Omar y Marina

Mientras Anabel disfruta de Miami en la primera etapa de la gira americana de Isabel Pantoja, su exmarido, Omar Sánchez se sentaba en el 'Deluxe' y se sometía al polígrafo de Conchita. El matrimonio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez apenas duró cuatro meses, pero Omar no se arrepiente de haberse casado con ella. "Es una experiencia que he tenido, fue bonita y ya está", comentó.

Omar Sánchez

Omar Sánchez se sentó en el polígrafo de Conchita.

Telecinco

"No me arrepiento de haber ido a 'Supervivientes'

La inmensa mayoría de las preguntas a las que se sometió Omar hacían referencia, como es lógico, a Anabel Pantoja. Según el canario, uno de los principales motivos de su ruptura fue la irrupción de Omar en la televisión y que Anabel le hiciera sentirse, en ocasiones, inferior a ella. "Al final de la relación parecía un poco como si fuera una competición. La tele hizo mucho daño a nuestra relación. No me arrepiento de haber ido a 'Supervivientes' y lo volvería a hacer. Las cosas pasan por algo".

Anabel ha estado grabando imágenes para promocionar Canarias, algo que no termina de convencer a Omar., aunque, como es lógico, respeta su decisión. "Hay bastante gente importante allí en las islas como artistas… Es como si yo ahora me voy a Sevilla y hago de embajador. Es lo que yo pienso. Yo estoy orgulloso de que ella promocione la isla, pero creo que hay gente de sangre de la isla que debería ser imagen de las islas. Le puede dar buena imagen y estoy orgulloso, pero es lo que yo pienso".

"Estoy más feliz que nunca, más que con Anabel"

Claro que no piensa que su ruptura matrimonial le haya afectado a Anabel en lo que a su imagen se refiere. "Yo pienso que al separarse de mí no le ha ido ni mejor ni peor, ahora está en otra etapa. Yo estoy más feliz que nunca. Más que con Anabel. Al final cuando en una relación no hay confianza pues se pasa mal. En estos dos últimos años mi vida profesional ha cambiado y yo cojo todo lo que es trabajo. A ella no le gustaba que fuera a 'Supervivientes', pero uno es libre de hacer lo que quiera".

"No volvería con Anabel"

Omar y Anabel se casaron el 1 de octubre de 2021 en la isla de la Graciosa. Desgraciadamente, su enlace coincidió con el fallecimiento de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel, motivo por el cual Kiko Rivera decidió plantar la boda de su prima e irse de Canarias para estar al lado de su madre, después de casi un año de no hablarse con ella. A finales de ese año, Anabel decidía romper la relación y, pocas semanas después, se fue a 'Supervivientes'. Allí conoció a Yulen Pereira (27 años), quien se convertiría en su nueva pareja, una relación que dura hasta hoy. Por su parte, Omar Sánchez ha rehecho su vida junto Marina Ruiz (29 años), a la que conoció en 'Pesadilla en el Paraíso'. El pasado mes de septiembre, Anabel y Omar se reencontraron en el tanatorio de Sevilla, tras la muerte de Bernardo Pantoja, padre de Anabel.

"Yo todavía le tengo cariño, respeto, pero ese sentimiento que tenía como pareja lo perdí hace tiempo. Tuvimos unos encontronazos y decidimos bloquearnos porque era lo mejor para los dos. Cuando tú cortas una relación a veces tienes reproches", explicó Omar, que, pese a declararse muy enamorado de Marina Ruiz, el polígrafo de Conchita desveló que todavía sentía algo por su ex. "No puedo comparar dos relaciones, pero yo me siento muy feliz así. Por Anabel queda ese cariño y ese respeto, pero yo no volvería con Anabel. Yo estoy muy feliz con la persona que estoy al lado ahora", afirmó.

.

Loading...