Omar Sánchez responde con total claridad sobre si será padre junto a su novia Marina Ruiz

Omar Sánchez ha contestado a las preguntas sobre cuál es el futuro que se plantea junto a su novia Marina Ruiz. ¿Qué pensará Anabel Pantoja de los nuevos planes de su exmarido?

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Omar y Marina
Instagram @marinaruizmor

Omar Sánchez (32 años) no puede estar más feliz. Ha pasado un año desde que el windsurfista se separó de Anabel Pantoja (36 años) tras cuatro meses de matrimonio y casi cinco años de relación. La sobrina de Anabel Pantoja decidió romper la relación y en 'Supervivientes' se enamoró del campeón de esgrima Yulen Pereira dejando a Omar destrozado. No obstante, el destino le tenía preparada una sorpresa a Omar Sánchez también en un reality. En la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' se enamoró perdidamente de Marina Ruiz y ambos han comenzado una relación que cada vez está más consolidada.

Artículo recomendado

Manolo Falcó, hermano mayor y padrino de Tamara Falcó que la acompañará al altar en su boda con Íñigo Onieva

Collage Tamara Falcó y su hermano Manolo Falcó

Marina Ruiz y Omar Sánchez viven a caballo entre Córdoba y Gran Canaria y cada vez tienen más planes juntos. Algunos incluso bastante importantes y claves en la vida de una persona, como ser padres. ¿Van a tener un hijo Omar Sánchez y Marina Ruiz? El exsuperviviente no ha podido ser más claro en un preguntas y respuestas de Instagram: "Llevamos meses sin separarnos y la verdad que cada día estamos más enamorados. Soy una persona que siempre he querido ser padre, si nuestra relación sigue igual o mejor nunca se sabe... Ella ya lo sabe".

Omar Sánchez, ¿boda con Marina Ruiz?

Pero no solo eso, tampoco descarta volver a pasar por el altar. Omar Sánchez ha dejado claro que se volvería a casar "sin ninguna duda". "Todas las cosas pasan por algo y porque haya salido mal una vez no significa que salga otra vez. La vida es una aventura que solo se vive una vez", ha dicho el exmarido de Anabel Pantoja.

"Ha costado meses volver a encontrar la felicidad, pero desde hace unos meses soy muy feliz. No solo por la persona que tengo a mi lado cada día, que es maravillosa, sino por la vida que tengo. He aprendido a valorarme, aprender de mis errores y saber que es lo que realmente quiero en mi vida. También tengo unos amigos y una familia increíble, soy un afortunado en tenerlos a todos y disfrutar cada día", ha añadido Omar Sánchez.

Omar Sánchez y Marina Ruiz
INSTAGRAM @omar_sancheze33

Actualmente, la pareja pasa mucho tiempo en Gran Canaria y han avanzado que tienen muchos planes y proyectos juntos. ¿Darán la campanada próximamente?

En lo personal, Omar Sánchez está abierto a todo y tiene a su ex Anabel Pantoja más que olvidada y la ruptura superada. Y en lo profesional también tiene grandes cambios: "He tomado la decisión de cerrar la escuela pero no la tienda online de ropa. A veces en la vida hay que tomar decisiones para intentar nuevos proyectos. Hay etapas en la vida y la escuela fue una experiencia inolvidable durante dos años que aprendí muchísimo".

Loading...