Anabel Pantojavivió este miércoles uno de los días más especiales desde que llegó a 'Sálvame'. El programa emitió un documental (no autorizado) sobre la evolución que había tenido en los últimos años y el resultado no pudo ser mejor. Varios profesionales entre psicólogos, críticos de televisión y especialistas en rede sociales coincidieron en que la colaboradora es un personaje de valor por sí misma y ya no necesita a su tía, Isabel Pantoja, para triunfar. De hecho, su popularidad es tal que muchos jóvenes no tienen constancia de a qué familia pertenece.

La influencer, muy sorprendida, agradeció tanto las buenas palabras como las críticas constructivas: "Esto me va a ayudar a ser mejor", le confesaba a Carlota Corredera en directo.

Artículo relacionado

Cuando se apagaron los focos, Anabel Pantoja se reencontró con Omar Sánchez, que viajó a Madrid porque no quiso perderse este día tan especial para su chica. Juntos, celebraron de una forma muy económica el éxito de 'Anabel al desnudo' y es que la sobrina de Isabel Pantoja lo ha repetido hasta la saciedad: "Yo no necesito grandes lujos para ser feliz".

La pareja se reunió con dos amigos y pidieron dos tortillas de patata del popular restaurante 'La Martinuca', cuyo precio es de 20 euros la unidad. Tal y como mostró la propia Anabel, tampoco faltó un tapeo en forma de lata de mejillones y de postre, una buena tableta de chocolate. Sin duda, un plan casero y económico pero no por eso menos perfecto.

Anabel Pantoja plan

Anabel Pantoja y su plan para celebrar la emisión de 'Anabel al desnudo'

Instagram @anabelpantoja00

Todavía con la resaca emocional, Anabel Pantoja y 'el Negro' hacían las maletas y ponían rumbo a Ibiza donde disfrutarán de unos días de vacaciones y desconexión más que necesario. Cabe recordar que desde que Omar Sánchez regresara de Honduras hace más de un mes, no han podido disfrutar de más de una semana juntos.