Llevar una manicura bonita, original y cuidada se ha convertido en una de las grandes tendencias de este verano y promete seguir siéndolo en la próxima temporada. Las manos han cobrado mucha importancia a la hora de lucir una imagen actual y con personalidad, y para conseguir lucirlas de la forma más ideal, optar por una manicura original es todo un acierto. Además, lejos de lo que se puede pensar en un primer momento, no es necesario tener uñas largas para sumarse a las tendencias de manicura. Todo lo contrario. Con unas uñas cortas también se pueden llevar colores y estampados con los que las manos van a brillar como nunca. La última en demostrarlo ha sido Anabel Pantoja, que para una semana muy señalada para ella ha optado por pintar las uñas de sus manos de una forma con la que ha dado una idea genial tanto para ocasiones especiales como para las vacaciones.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja vivió ayer el estreno de su documental. Para la ocasión, desde el programa en el que trabaja le pidieron a la sobrina de Isabel Pantoja que luciera sus mejores galas. Ella, fiel a su estilo, se plantó un look muy al estilo Kardashian compuesto por un crop top y una falda maxi en color chocolate con el que sacó partidazo a su silueta. Pero para una tarde tan especial no podía faltar un toque de brillo que le hiciera deslumbrar, y ella lo puso en su manicura. Anabel Pantoja ahora luce la manicura de uñas cortas más sencilla y original. Con una base transparente y dibujos en glitter de color plata, ha hecho que sus manos brillen como nunca. ¿Lo mejor? Que esta manicura es súper fácil de hacer, que se tarda muy poco tiempo en realizarla y que su color combina con todo tipo de looks.

Anabel Pantoja manicura

Anabel Pantoja muestra la manicura para uñas cortas más brillante.

Instagram @anabelpantoja00

Y no solo eso. Esta nueva manicura de Anabel Pantoja también es perfecta para las vacaciones. Hoy, el día después del estreno del documental, la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso junto a su novio Omar Sánchez. Esta manicura tan divertida, además de para ocasiones especiales, también es muy apropiada para los días de desconexión en los que también hay que lucir la mejor versión de una misma. Además, en especial gracias a su base transparente se trata de una manicura súper fácil de mantener ya que aunque la uña crezca, apenas se va a percibir el cambio de color entre la zona que empieza a crecer y la que lleva el esmalte. Con todo esto, la manicura para uñas cortas de Anabel Pantoja es una de las opciones más versátiles sin tener que estar muy pendiente de mantenerla durante el verano.