La audiencia de 'Sálvame' quedaba en shock tras el inesperado anuncio que se producía en la última hora de su emisión del miércoles. También reaccionaba con inquietud la protagonista de la noticia, Anabel Pantoja, quien con la cara descompuesta y entre lágrimas, conocía en directo la noticia sobre el documental que La Fábrica de la Tele, artífice de la docuserie de Rocío Carrasco, se encuentra produciendo sobre su vida. 'Anabel al desnudo', que empieza a emitirse el miércoles 11 de agosto en Telecinco, promete recorrer los terrenos más pantanosos de la sobrina de Isabel Pantoja y dar respuesta a todos sus frentes abiertos, que no son pocos, y que pasamos a repasar.

Artículo relacionado

Después de una semana complicadísima en la que se ha llevado diversos toques de atención por parte de sus compañeros, que han notado en ella una actitud "déspota" en los últimos meses, Anabel Pantoja recibía la noticia más inesperada. 'Anabel al desnudo' es el vehículo que se encuentra en preparación y que pretende contar los detalles más desconocidos de su vida. La alegría brillaba por su ausencia. Anabel, aterrada, confesaba que el documental traería "consecuencias" y que iba a acabar "mal parada".

Desvinculada de la producción del documental, lo que sí está claro son las claves que, de alguna manera, encontrarán respuesta en este nuevo proyecto. Y es que, tal como deslizaba Kiko Hernández, 'Anabel al desnudo', como la película clásica a la que hace referencia, que cuenta el proceso en el que "la actriz secundaria desplaza a la principal", demostrará que la tertuliana es, hoy por hoy, "la Pantoja más famosa y cotizada del clan".

Artículo relacionado

¿Arderá Cantora?

Si hay un tema que promete hacer arder Cantora es el que se focalizará en su familia, concretamente, en la relación con su tía, Isabel Pantoja, y sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Anabel ha vivido jugándose en su trabajo televisivo por no 'traicionar' a su familia y no siempre ha salido bien parada. Siendo la única que mantiene una relación fluida con la tonadillera, ¿ha desbancado a sus primos en el corazón de la Pantoja? Y yendo un paso más allá, ¿es su tía ahora la que va tres pasos por detrás que su sobrina en lo que respecta a la fama y a la notoriedad mediática? 'Anabel al desnudo' pretende demostrar con datos todas estas premisas que están sobre la mesa.

Campo de batalla: 'Sálvame'

La otra gran cuestión donde más controversias protagoniza la 'influencer' y empresaria es en el plató de 'Sálvame'. Que, con un día de diferencia, Carlota Corredera y María Patiño la hayan puesto en su sitio, ya da pistas del tema candente que podría recoger el documental sobre Anabel. Tildada de "vaga", "soberbia", entre otros adjetivos poco amables, el cambio de actitud que han visto en ella, además de sus fuertes enfrentamientos, como el que protagonizó con Rafa Mora, prometen levantar mucha polvareda tras ser analizados.

Las sombras de su relación con Omar

En las últimas semanas, coincidiendo con la participación de su novio Omar Sánchez en 'Supervivientes 2021', Anabel Pantoja también ha visto cómo han puesto en entredicho su relación. Con una furia inusual, la colaboradora televisiva ha defendido con capa y espada su amor, subrayando el buen momento que atraviesan dando detalles de su próxima boda. 'Anabel al desnudo' promete abordar las luces y sombras de su vida, ¿qué sombras podrían haber encontrado de su vida en común con 'el negro'?