Se ha convertido en una de las víctimas colaterales de la guerra de Cantora. Pese a que Anabel Pantoja siempre ha presumido de ser el integrante de la familia que mantiene buena relación con todos, ahora se encuentra un poco en tierra de nadie. La colaboradora de ‘Sálvame’ no goza de la cercanía que tenía antaño con su tía y tampoco acaba de cuajar bien con sus primos -algo distanciados de ella, tal y como ha comentado, aunque la relación sigue siendo igual de buena-. Y por si fuera poco, sus tardes en Telecinco se complican. A tal nivel ha llegado que incluso se plantea de forma seria abandonar su trabajo para siempre

Artículo relacionado

Anabel Pantoja tenía un sueño. Uno que le seguía en su juventud y que nunca pudo llegar a cumplir. La fama y la televisión se interpuso en su camino y ahí dejó sus esperanzas aparcadas. “Mi sueño era estudiar magisterio y montar una guardería”. Entre lamentos, la sobrina de Isabel Pantoja recordaba, tal vez, el anhelo que se ha quedado eclipsado por una vida mucho más opulenta y también, sí, mucho más cuestionada.

La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha tocado fondo. El conflicto que se ha desatado en el seno de Cantora ha hecho que se encuentre en una posición más difícil que nunca. No quiere defraudar a nadie pero tampoco se ve con valor de pronunciarse acerca de cada detalle de la guerra entre su tía y su primo. “A ‘Sálvame’ vengo mal”, aseguraba en la tarde de ayer. Tal es su pesar que está valorando no regresar más.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Sálvame'

Telecinco

“Esto de la televisión es de rebote. Las tardes chungas lo paso muy mal”, afirma Anabel. Su enfrentamiento con Belén Esteban ha sido la gota que ha colmado el vaso. “No tengo ansiedad de tener un programa de televisión. ¿Por qué tengo que ir como a la guerra? ¿Hasta qué punto es esto?”. La sobrinísima quiere rendirse y dedicarse a sus negocios. Una faceta empresarial que, claro, se sustenta en su faceta mediática en ‘Sálvame’. ¿Logrará su objetivo?

Cuestionada por sus compañeros

“No tengo amigos en ‘Sálvame’”. Anabel Pantoja se mostraba muy directa a la hora de valorar su relación con los demás integrantes del programa. Quitando a Belén Esteban, al menos hasta antes de su trifulca por las joyas, el resto de colaboradores parece que no ha entrado en el círculo de confianza de la sobrina de Isabel Pantoja. Una realidad que le hace más sencillo cerrar esta etapa que tanto sufrimiento le está generando. Por el momento segura que continúa pero no son pocos los que creen que no tardará en recoger sus cosas e instalarse para siempre en Canarias. ¿Tiene Anabel Pantoja las horas contadas en ‘Sálvame’?