La fotografía que subió Omar Sánchez este fin de semana con la que despertó los rumores de embarazo de Anabel Pantoja está dando mucho de sí. Desde que el novio de la colaboradora compartió la fotografía, el desconcierto ha estado muy presente. Muchos se lo tomaron en serio mientras otros entendieron la fotografía como una crítica a quienes se meten con el peso de la sobrina de Isabel Pantoja. La pareja no entró ni a confirmar ni a desmentir la noticia, pero por lo que esta tarde ha contado Anabel en ‘Sálvame’, lo del embarazo no era cierto ya que no entraba en sus planes más inmediatos. Hasta que en el programa ha sucedido algo que ha sorprendido incluso a la protagonista.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se somete a un test de embarazo y el resultado siembra la duda

Anabel Pantoja se somete a un test de embarazo y el resultado siembra la duda

Anabel Pantoja se ha sometido esta tarde en ‘Sálvame’ a un test de embarazo. La colaboradora estaba convencida de que iba a salir negativo. Pese a que había opciones de que saliera positivo porque tal y como ella ha contado no utiliza ningún método para evitar quedarse embarazada, Anabel tenía claro que por ahora no estaba esperando un bebé. Pero en el último minuto del programa presentado por Carlota Corredera han visto el resultado del test y… ¡Ha dado positivo! Algo con lo que a la colaboradora se le ha quedado una cara de máxima sorpresa. Su primera reacción ha sido la de la incredulidad. Desde un primer momento Anabel Pantoja ha pensado que se trataba de una broma del programa.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se ha sometido al test de embarazo.

Telecinco

La cosa ha cambiado conforme han pasado los segundos. Anabel Pantoja ha visto cómo ni los directores ni sus compañeros hablaban de que esto fuera una broma. Entonces la sobrina de Isabel Pantoja se ha llevado las manos a la boca demostrando su gran sorpresa y a ella misma le ha entrado la duda de si está o no embarazada. Una duda con la que ha terminado el programa, sin que haya quedado claro si Anabel Pantoja espera o no su primer hijo. Por eso, nada más acabar el directo, se ha marchado a casa y se ha hecho otro test. En este caso el resultado ha sido negativo, y de esta forma ha aclarado que de momento no hay bebé en camino.

Anabel Pantoja

La foto con la que Anabel Pantoja ha defendido su cuerpo.

Instagram @anabelpantoja00

Acto seguido Anabel Pantoja ha publicado la comentada fotografía con un texto de lo más tajante. La sobrina de la cantante ha vuelto a defender su cuerpo y su peso y ha dejado clara una cosa. “Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos”, le ha dicho a su novio Omar sobre que ellos son los únicos que decidirán sobre esto y que no les importa lo que digan los demás.