¿Anabel Pantoja embarazada? Todas las alarmas han saltado a media mañana de hoy domingo después de que Omar Sánchez, el novio de Anabel, compartiera en Instagram una desconcertante imagen de su novia luciendo tripita y él posando su mano sobre ella de manera cariñosa. Como todo comentario a la imagen, una rosa, la flor inequívoca del amor.

En principio, todos hemos pensado que se trataba de una broma o de una declaración amorosa de Omar hacia su chica, independientemente de sus kilitos de más. Todos sabemos que a Anabel nunca le ha importado mostrar sus curvas –es vox populi que le pierde el dulce– y sus vídeos con coreografías a lo Beyoncé se han hecho virales en todo el mundo.

Artículo relacionado

Claro que Anabel es una mujer a la que también le preocupa su salud e, incluso, llegó a someterse a cirugía bariátrica para colocarse una cinta gástrica y perder peso, lo que consiguió de manera tan efectiva que hasta su primo, Kiko Rivera, siguió sus pasos tiempo después. Esa cinta gástrica hay que ir regulándola según se pierda o se aumente de peso y, últimamente, Anabel ha tenido que ajustarla, quizá, más de la cuenta.

Pero esa no es la cuestión. Lo que tiene a todo el mundo intrigado es si Anabel está o no embarazada de su primer hijo. Que Anabel tenía previsto casarse el año pasado y que tuvo que aplazar la boda por la pandemia no quita que, al final, decida ser madre aún sin haber pasado primero por el altar. Sabiendo lo niñera que es Anabel –cada día llama a Irene Rosales para hablar con las hijas de Kiko Rivera–, a nadie debería extrañarle un embarazo a estas alturas de la película. Anabel y Omar acaban de cumplir tres años de feliz relación y, por qué no, pueden tener en mente ampliar la familia en breve.

En 'Socialité' se han puesto en contacto con Anabel, incluso la propia María Patiño ha intentado llamarla, pero la sobrina de Isabel Pantoja no sabe no contesta. Lee los mensajes que le envían, pero no dice esta boca es mía. ¡Con lo fácil que es desmentir un bulo! Pero ahí siguen, callados, porque Omar tampoco coge el teléfono ni responde a los mensajes.

Sea como sea, está claro que Omar, publicando esta foto, la ha liado pero bien. Seguiremos informando.

Anabel  Pantoja

La imagen de la discordia. ¿Qué quieren decirnos Anabel y Omar con esta imagen?

Instagram @omar_sanchez33