Otras más. Anabel Pantoja está viviendo su enésima despedida de soltera. La colaboradora puede presumir de tener muy buenos amigos porque no para de tener celebraciones tan solo unos días antes de festejar su boda con Omar Sánchez. Aunque la pareja ya se casó el pasado viernes cuando firmaron los papeles con los que oficializaron su relación, no será hasta el día 1 de octubre cuando lo celebren a lo grande en la isla de La Graciosa. Así que todavía tienen tiempo de tener despedidas de solteros. ¡Y esta vez han sido sus compañeras de ‘Sálvame’ las que han sorprendido a la colaboradora! Carlota Corredera, Belén Esteban o Lydia Lozano son algunas de las que no han faltado a la cita.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, el espectacular posado con el que da por finalizada su última despedida de soltera

Anabel Pantoja, el espectacular posado con el que da por finalizada su última despedida de soltera

Anabel Pantoja ha sido la encargada de enseñar la sorpresa que le han organizado sus compañeras. La prima de Kiko Rivera se ha mostrado encantada con el hecho de que sus compañeras de programa se hayan reunido después de terminar la grabación de hoy para festejar con ella la proximidad de su boda. En los stories que ha compartido la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado ver quiénes han sido las que han acudido al evento. Además de Carlota, Belén y Lydia, tampoco se han querido perder la fiesta Laura Fa, Belén Rodríguez o Gema López. Todas se han mostrado entusiasmadas con estar junto a su compañera y amiga en esta noche tan especial en la que no han faltado los buenos deseos, las risas y los brindis.

Despedida Anabel Pantoja

Las colaboradoras de 'Sálvame' en la despedida de Anabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Con todo esto, queda claro el cariño que tienen a Anabel Pantoja pese a que en más de una ocasión han tenido algún que otro encontronazo con ella en el plató.Además, han dejado a un lado las rencillas que existen entre algunas de ellas para priorizar el hecho de que la prima de Isa Pantoja viva una noche para el recuerdo. Ahora tan solo hay que esperar al 1 de octubre para ver cuáles de ellas puede viajar hasta Canarias para acompañarla. Teniendo en cuenta que la boda cae viernes y hay ‘Sálvame’, es probable que alguna tenga que ausentarse para cumplir con su trabajo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, feliz en su despedida de soltera.

Instagram @anabelpantoja00