"He estado muy nerviosa. Tengo que decirlo, pero creo que he salvado bastante la situación. Y os diré que, madre mía, todas las vedettes de España lo que tuvieron que aguantar en la cabeza", aseguraba Anabel Pantoja en referencia al tocado con el que tenía que subir al escenario y con el que realizaba la mitad de su actuación en la primera edición del 'Mediafest Night Fever'. La colaboradora de televisión e influencer ha demostrado estar atravesando una etapa de lo más positiva y de ahí que lo haya dado todo en el escenario.

Artículo recomendado

Ana María Aldón muestra su cara más salvaje: body con lentejuelas y botas XL

Ana María Aldón muestra su cara más salvaje: body con lentejuelas y botas XL

"Ella es muy farandulera y eres toda una drag", le ha dicho Falete, miembro del jurado, tras ver su actuación al completo. Anabel Pantoja se ha convertido en 'Draganabel Pantoja' y lo ha hecho con un espectacular maquillaje y un estilismo creado por Rosé Glow, drag queen.

Anabel Pantoja
Telecinco

Ese gran tocado es al que se refería la sobrina de Isabel Pantoja cuando decía que creía que las vedettes eran unas artistas extraordinarias por aguantar ese peso en la cabeza durante sus actuaciones. Sin embargo, y dado que Anabel no es una bailarina profesional, a los pocos segundos de entrar en el escenario se ha despojado de él.

Anabel Pantoja
Telecinco

De hecho, era la propia Anabel Pantoja la que explicaba cómo estaba de nerviosa antes de salir al escenario.

Un festival en el que también han participado Ana María Aldón, Carolina Ferrer, Lydia Lozano, Irma Soriano, Jaime Nava, Germán González y Rasel. Además, María Patiño se convertía en la estrella invitada de esta primera edición convirtiéndose también en una drag queen y saliendo al escenario. Un festival que promete dejarnos cada viernes momentos inolvidables televisivos maravillosos.