¡Madre mía, Rosalía! Ana María Aldón ha demostrado que una nueva etapa se abre ante ella en la primera edición del'Mediafest Night Fever'. Más segura de sí misma que nunca y con una gran sonrisa, la todavía mujer de José Ortega Canosalía al escenario junto a Melody para cantar la canción 'Sobe Son' de Miami Sound Machine. Y no lo hacía de cualquier manera, lo hacía subida en una moto y con un estilismo con el que ha causado furor.

Artículo recomendado

Ana María Aldón y su mensaje más empoderado tras el divorcio de José Ortega Cano

Ana María Aldón y su mensaje más empoderado tras el divorcio de José Ortega Cano

Un body de lentejuelas con pinchos y unas botas XL hasta el muslo dejaban claro que la nueva Ana María Aldón ya está aquí.

Ana María Aldón y Melody
Telecinco

Su interpretación ha sido calificada por el jurado de "empoderadora" y lo cierto es que Ana María Aldón se ha mostrado encantada con el resultado. "Yo ya sabía que lo iba a hacer bien", ha dicho Melody al término de la actuación. Soraya, miembro del jurado, también ha apostillado con un "no se va a dar cuenta de lo bien que lo ha hecho hasta que vaya a casa y vea las imágenes".

Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Telecinco

La entrada a la actuación ha sido de lo más espectacular, ya que tanto Melody como Ana María Aldón se han subido a sendas motos. Una actuación que dejaba a todos sin palabras, pero sobre todo a Jorge Javier Vázquez. "Madre mía Ana María lo que te has tenido que aburrir tú en esa casa", le decía el presentador refiriéndose al hogar que compartía con José Ortega Cano. Ella, muy prudente, prefería contestar con un "no tanto, Jorge Javier, no tanto". Sin embargo, antes de salir al escenario, el programa emitía un vídeo grabado con anterioridad sobre su paso por el 'Mediafest Night Fever'.

"Mi familia se va a enterar ahora, no sé si me verá José pero que se sorprenda para bien, porque no solo sé diseñar y lo voy a demostrar. Todos me conocéis como la mujer de Ortega Cano, pero he venido aquí para brillar por mí misma", ha dicho muy segura antes de subir al escenario.