Anabel Pantoja está centradísima en su faceta de diseñadora. Actualmente tiene dos proyectos que nada tienen que ver con la televisión y sí con la moda: su línea de bañadores y la de gafas de sol, precisamente para promocionar la segunda ha mostrado algo de piel en un sugerentísimo posado en top-less.

Artículo relacionado

Pantoja ha aprendido que nada genera más publicity que la polémica y, una manera de conseguirla es a través de un elegante desnudo. Ella nos regala un posado híper sexy pero lo hace luciendo un modelo de sus gafas que, por cierto, parece que se venden de maravilla. En el texto que acompaña a la pícara foto subida a redes, un pie de imagen en el que combina frase ‘cohelesca’ (ya sabéis, esas que abundan en Instagram que pretenden invitar a una reflexión pero que pocas veces lo hacen) y, como el que no quiere la cosa, Anabel nos cuela el modelo con el que está posando y la marca del accesorio.

Más de dieciochomil ‘me gusta’ (diez mil más que en la foto anterior en la que está vestida y mirando al mar) y cientos de comentarios, buenísimos, malos y regulares, pero un montonazo al fin y al cabo que no hacen más que darle peso a la publicación y que, por tanto, tenga más éxito. La prima de Kiko no habrá estudiado Marketing pero lo aplica como si tuviera un doctorado en una escuela de negocios.