Buenísimas noticias para los amantes de Anabel Pantoja y de la moda porque su último proyecto profesional os va a encantar. Después de que Dulce la atacara sin piedad en 'Sálvame Deluxe', la sobrina de Isabel Pantoja ha puesto buena cara al mal tiempo y ha preferido lucir sonrisa y nuevo rumbo laboral con una gran noticia. ¡Ha lanzado su propia colección de gafas de sol! Exacto. Anabel se ha aliado con una conocida marca para diseñar tres modelos a los que ha llamado Caños, Tarifa y Zahara.

Artículo relacionado

Un proyecto que la joven se tenía muy callado para que fuese una completa sorpresa y causar así una mayor expectación. De hecho, lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram (donde tiene más de 497.000 seguidores) con tres fotografías en las que ella misma posa con las gafas de sol que ha diseñado. Unas imágenes que ya acumulan casi 10.000 'me gusta'.

De los bañadores a las gafas de sol

Fue el 14 de mayo cuando Anabel nos sorprendió con su faceta como diseñadora anunciando que había colaborado con una firma de bañadores. Dos modelos, uno azul con lunares y otro negro también con lunares a los que llamó Triana y Sevilla, respectivamente. Y es que está claro que Anabel siempre pone algo de sus raíces en su trabajo. ¡Aunque sean el nombre y los lunares!

Una aventura, la de los bañadores, en la que la joven contó con el apoyo de muchas famosas y amigas que quisieron lucir sus creaciones. Ese fue el caso de María Lapiedra, Ana Ferrer, Belén Esteban, Rosa Benito, Gema López o Chelo García Cortés, quienes no dudaron en compartir instantáneas en Instagram con los bañadores de Anabel. Aunque no todas lo lucieron puesto, todo sea dicho.

¿Contará esta vez con la inestimable ayuda de su gente? ¡Seguro que sí!