La Panto-Boda es una realidad. Anabel Pantoja y Omar Sánchez van a convertirse próximamente en marido y mujer, un evento que ha creado una gran expectación debido a todas las polémicas que han surgido en la familia durante los últimos meses. Tal y como ha confirmado la colaboradora de Sálvame en un descuido, la fecha oficial de la ceremonia es el próximo viernes 1 de octubre. La isla de La Graciosa es el destino escogido por la pareja y la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido retirarse de la vida pública durante todo este mes para ultimar todos los detalles y comenzar la preparación beauty para el gran día. ¡Ya sabemos el nuevo retoque estético que se ha hecho!

Artículo relacionado

El pasado mes de mayo, Anabel Pantoja mostró en exclusiva para Lecturas el resultado de una intervención quirúrgica de casi ocho horas: "He tenido unos dolores brutales. Me quitaron ocho litros de grasa y casi me desangro", confesaba la andaluza aún dolorida pero orgullosa de los resultados tan espectaculares que están obteniendo tras pasar por quirófano. La prima de Kiko Rivera está feliz y encantada con la transformación que le ha dado a su cuerpo pero ahora, ha decidido tratarse la cara con un tratamiento revolucionario

"Quiero poner en manos de los doctores el rostro que es lo más importante. Me han recomendado el tratamiento Thermage para conseguir una piel tersa, suave e iluminada... Quiero conseguir ese objetivo para la boda", ha confesado entusiasmada a través de redes sociales. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

anabel pantoja

Anabel Pantoja se somete a un retoque estético en el rostro a un mes de su boda.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Gracias a esta técnica Anabel Pantoja va a estar radiante el día en el que diga 'sí, quiero' a Omar Sánchez. Además, este retoque tiene triple impacto: estiliza el rostro sin modificar un ápice de las facciones, mejora la calidad de la piel y tersa, hidrata y redensifica a través de la estimulación de colágeno. Una opción más que acertada para estar radiante el día que despida su soltería para siempre. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 quiere que todo salga a la perfección y ya son muchos los detalles que conocemos de este día tan esperado para el clan Pantoja.

anabel pantoja

Anabel Pantoja se somete a un tratamiento facial antes de su boda con Omar Sánchez.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Aunque Anabel se ha visto envuelta en un gran escándalo tras confesar que su padre no va a estar presente el día de la boda de su hija, hay otros muchos que ya han confirmado asistencia. Kiko Rivera e Irene Rosales no quieren perderse por nada del mundo este 'sarao' y ya han revelado públicamente las ganas inmensas que tienen de que llegue el 1 de octubre. Isa Pantoja también va a estar al lado de su prima arropándola en este momento tan especial pero, ¿qué hay de los colaboradores de 'Sálvame' y de otros rostros conocidos del mundo Mediaset? Bien, Raquel Bollo y Belén Esteban no piensan renunciar y van a ser las invitadas estrella.