Anabel Pantoja se moja de pleno con una petición sobre Asraf Beno ante la final de 'Supervivientes 2023'

Anabel Pantoja se ha mantenido muy al margen de 'Supervivientes 2023' pero ahora que Asraf Beno tiene la oportunidad de ganar, se ha posicionado con un contundente mensaje

Anabel Pantoja y Asraf Beno
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La final de ‘Supervivientes 2023’ está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 29 de junio llega la gala final en la que se decidirá quién es el ganador del concurso. En estos días, son muchos los posicionamientos que está habiendo para apoyar o no a Asraf Beno (27 años), Adara Molinero (30 años), Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Jonan Wiergo (25 años) en el momento más determinante del concurso. El último, el de Anabel Pantoja (36 años). La prima de Isa Pantoja ha lanzado a través de sus redes sociales un mensaje sobre Asraf con el que ha dejado claro qué piensa de que haya llegado a la final y de que pueda hacerse con el cheque.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja se moja sobre su yerno Asraf Beno tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Isabel Pantoja y Asraf Beno

El apoyo de Anabel Pantoja a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’

Anabel Pantoja ha compartido en su Instagram un stories con el que ha apoyado al máximo a Asraf Beno. La influencer ha publicado una imagen y un texto con los que ha pedido a sus seguidores que voten al novio de su prima para ganar ‘Supervivientes 2023’. “Ahora el último empujón, vamos. Gran superviviente”, ha dicho Anabel sobre el novio de Isa Pantoja. Unas palabras con las que ha dejado claro que él es su favorito para ganar el concurso.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja apoya a Asraf Beno.

Instagram @anabelpantoja00

La decisión de Anabel Pantoja sobre ‘Supervivientes 2023’

Anabel Pantoja se ha mantenido muy al margen de ‘Supervivientes 2023’. Este es un programa que ella conoce bien. Ha participado dos veces, ha ejercido como defensora de familiares, allí se enamoró de Yulen Pereira… Pero en esta edición, pese al protagonismo que han tenido los miembros del clan Pantoja, ha optado por mantenerse alejada. Salvo cuando se ha tratado de salvar a alguno de los nominados relacionados con su familia.

Anabel Pantoja, ajena a los conflictos familiares de ‘Supervivientes 2023’

Las únicas menciones que Anabel Pantoja ha hecho a ‘Supervivientes 2023’ han sido para apoyar a sus primos Alma Bollo y Manuel Cortés y a Asraf Beno, novio de su prima Isa Pantoja. Pese a que los hijos de Raquel Bollo y Asraf han mantenido conflictos en la isla, ella ha evitado posicionarse. La influencer ha intentado mantenerse neutral y mostrar su apoyo a cada uno por separado.

De cara a la final, lo tiene fácil. Alma Bollo y Manuel Cortés ya no están concursando en ‘Supervivientes 2023’. Asraf Beno es el único miembro del clan Pantoja que llegará como concursante a la gala del próximo jueves. De ahí que Anabel lo tenga fácil porque no tiene que dividirse a la hora de apoyarles y puede centrar todas sus energías en el novio de su prima. Algo por lo que seguro que Isa Pantoja está muy agradecida.

Asraf Beno también cuenta con el apoyo de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja no es el único miembro de la familia Pantoja que apoya a Asraf Beno. Isa Pantoja comentó ayer en declaraciones a ‘Socialité’ que su madre también ve con buenos ojos el concurso que está haciendo el participante. “Le ve posibilidades”, aseguró sobre lo que Isabel Pantoja piensa de su yerno de cara a la final de ‘Supervivientes 2023’. Aunque en estos meses la cantante no se ha pronunciado públicamente, a través de su hija sí que ha dejado claro que piensa que Asraf lo está haciendo bien.

Otra de las personas de la familia Pantoja que ha dado la cara por Asraf ha sido Sylvia Pantoja. La prima de Isabel Pantoja, que en su día también participó en el concurso, también se ha mojado y ha dejado claro que para ella, Asraf tiene que ser el ganador de ‘Supervivientes 2023’. Algo que está muy cerca de saberse porque en solo unos días Carlos Sobera leerá el nombre del vencedor de esta edición.

Loading...