A Anabel Pantojase le han pegado las sábanas. Tal cual. Anabel Pantoja había apalabrado con 'Socialité' entrar en directo este mediodía, para hablar de 'Supervivientes', donde su novio, Omar Sánchez, está nominado. Pero a la hora de conectar con ella a las puertas del hotel, Anabel no estaba. ¿Dónde estaba? Pues en la habitación porque se había quedado dormida. María Patiño no daba crédito al plantón de su compañera y remarcó “Pues te voy a decir una cosa, Omar la necesita más que nunca, pues Tom ya tiene una trama con Sandra, Melyssa tiene el qué pasará con Tom, y Marta es muy válida y guerrera, así que Omar la necesita”.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja cambia de rumbo y 'traiciona' de forma inesperada a su prima Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja cambia de rumbo y 'traiciona' de forma inesperada a su prima Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'

Finalmente, Anabel Pantoja ha aparecido, pero desde la habitación, a través de vídeollamada y aún con la legaña puesta. Recordemos que el programa que presenta María Patiño todos los fines de semana empieza a las 13.30. Buena hora para levantarse.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, en chándal, desde la habitación del hotel en el que se hospeda en Madrid.

Telecinco

Anabel Pantoja se encuentra alojada en el mismo hotel que su tía, Isabel Pantoja, pero no comparten habitación, tal y como ha revelado la propia Anabel. María Patiño le ha comentado que su primo, Kiko Rivera, ha felicitado a su madre de una manera un tanto inusual. Anabel ha comentado: "Si Kiko lo ha sentido así, me parece muy bien que la felicite. Me alegro que haya tenido ese guiño con ella, claro que la procesión va por dentro", ha dicho. Y ha añadido: "Aprovecho para felicitar a mi madre, que ya que hoy no puedo estar con ella, al menos podré comer con mi segunda madre. Y felicidades a todas las madres, que sois todas unas valientes. ¿Mamá yo? Nooo, me da pánico el parto".

María Patiño le ha comentado que Omar la necesita. "Estoy de acuerdo en que hay muchas tramas. Él [Omar] ha tenido dos días de bajón, no dos semanas como ha dicho Tom,pero va a seguir luchando para quedarse, ojalá pueda ir yo también para animarlo".

Anabel también se la puesto en el peor de los casos, que Omar sea expulsado. "Omar, por dentro, está fumando en pipa. Llevan allí un mes, pero sería el segundo expulsado, bueno, que primero iría a playa Destierro, pero en fin, él, que se pone negro, nunca mejor dicho, porque no soporta quedar por detrás del número diez...".

También le han preguntado por el secuestro de su tía en Panamá. "Creo que eso pasó antes de que yo naciera. Vaya historia. Ya indagaré".