Desde el pasado 2 de agosto, día en el que, según explicó en 'Cantora. La herencia envenenada, Kiko Rivera descubrió la traición de su madre, Isabel Pantoja, y de su tío, Kiko vive en una especie de tierra de nadie en cuanto a los sentimientos que tiene por la cantante. No ha vuelto a la finca de Medina Sidonia –cuyo 47% es de su propiedad, por cierto– y ha afirmado que solo volverá el día que su abuela deje de existir. De doña Ana ya se despidió, pero irá a darle su último adiós, cuando ese triste momento llegue a sus vidas.

Hoy, día de la madre, Kiko Rivera ha querido felicitar a todas las mamás, en especial, a Irene Rosales, por supuesto: "Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho.❤️", ha escrito Kiko en una imagen en la que aparece el matrimonio con sus dos hijas, Ana y Carlota.

Artículo recomendado

Terelu, Eva González, Irene Rosales... Los famosos celebran el Día de la Madre

Terelu, Eva González, Irene Rosales... Los famosos celebran el Día de la Madre

Kiko, además, ha querido extender su felicitación a todas las madres, pero ojo a la frase: "Un beso💋 para todas las mamás del mundo incluida la mía". Pese a que no se hablan desde hace meses, Kiko Rivera no ha dejado de querer a su madre, Isabel Pantoja. Por último, Kiko ha tenido un cariñoso recuerdo para la mamá de Irene Rosales, fallecida de cáncer hace unos meses. "Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra mía ❤️", ha escrito.

Kiko Rivera no ha vuelto a hablar con su madre desde aquella llamada en directo al 'Deluxe' en la que Isabel Pantoja le recriminó que no tenía derecho a estar deprimido. Kiko le ha exigido, incluso con requerimientos judiciales, que le dé explicaciones acerca de las operaciones inmobiliarias y financieras, como las hipotecas, que Isabel Pantoja y su hermano habrían hecho con Cantora a espaldas de él.