Isa Pantoja ha vuelto a hacer gala de su sinceridad. La hermana de Kiko Rivera fue testigo directo de muchas situaciones familiares la semana pasada. Fue la que estuvo presente tanto en la visita a Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela como en la boda de Anabel Pantoja. Porque ella, al contrario que Kiko Rivera, sí que regresó de Cádiz a La Graciosa para acompañar a su prima el día de su enlace. Así que Isa tenía mucho que contar y ayer no se calló ni una en ‘El Programa de Ana Rosa’. Una de las cosas que ha contado y que más ha llamado la atención es que su visita a la finca en la que vive su madre tras meses sin tener contacto con ella, ha servido para abrir una nueva etapa entre ambas.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha asegurado que tras la triste noticia de la muerte de su abuela, “he vuelto a hablar con mi madre”. Aunque haya tenido que suceder algo tan terrible para Isabel Pantoja como la pérdida de su madre, de alguna manera esto le ha servido para vivir un acercamiento con sus hijos, porque con Kiko Rivera también se van calmando las aguas. Isa asegura que ahora “la relación es mejor, ella cede ante cualquier cosa”. De hecho, la joven ahora está dispuesta a llevar a Cantora a su hijo Albertito para que así la cantante pueda disfrutar de él.

Isa Pantoja

Isa Pantoja cuenta todos los detalles del reencuentro con su madre en Cantora

Mediaset

Sobre el encuentro entre abuela y nieto, Isa Pantoja ha contado cómo piensa hacerlo. La hermana de Kiko Rivera ha asegurado que será pronto cuando lleve a Albertito a Cantora, pero prefiere que antes se den algunos pasos y que así el pequeño lo tome con la mayor naturalidad posible dentro de tanto caos. “Es una fase que necesito que hablen poco a poco porque Alberto no entiende que así, de repente, todo vuelva a la normalidad”.

Según Isa Pantoja, el hecho de que Isabel Pantoja pueda ver a sus nietos, porque Kiko Rivera también estaría dispuesto a ir a Cantora con sus hijas Carlota y Ana, le va a servir a la cantante “pero no como terapia, sino para que ella vea que estamos ahí. Que si nos necesita, ahí nos tiene”. Con estas palabras ha vuelto a dejar claro una vez más que pese a todas las polémicas que suceden en la familia, para ella su madre es muy importante y que está al lado de ella de forma incondicional. Y no solo es un apoyo para Isabel Pantoja. La hermana de Kiko Rivera ha asegurado que ella, pase lo que pase, está dispuesto a que todo se calme.

isa pantoja ar 3
Telecinco

Porque si algo lleva ahora por bandera Isa Pantoja es que “mi familia es mi familia. Yo puedo tener mis riñas, he tenido mis más y mis menos con Kiko, con Anabel. Pero ellos me han explicado y esas cosas se pueden arreglar”. Por eso ella no dudó en acudir a la boda de su prima Anabel Pantoja, porque “para Anabel fue un día importante y si puedo ayudar a que sea menos duro, pues mira”. Con todo esto, Isa Pantoja ha demostrado que está dispuesta a hacer lo posible por apoyar tanto a su madre, como a su hermano, como a su prima.