Anabel Pantojaestá llevando francamente mal el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Tal es su malestar, que este viernes reconocía que no quería volver a trabajar a 'Sálvame' para no enfrentarse a este tema que tanto daño está provocando a su familia: "He tenido pánico", reconocía a sus compañeros.

Sin embargo, ha aprovechado una conexión en directo con el programa para poner los puntos sobre las íes a Efrén Reyero, que este sábado se someterá a un 'poli Deluxe' para aclarar el polémico encuentro con Isa Pantoja, un hipotético beso del que la hija de Isabel Pantoja, que ya se ha reencontrado con su hijo, no se acuerda.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja comparte con orgullo cuál es su actual peso después de recibir un aluvión de críticas por su cuerpo

Anabel Pantoja comparte con orgullo cuál es su actual peso después de recibir un aluvión de críticas por su cuerpo

Muy enfadada, Anabel Pantoja ha salido en defensa de su prima como hacía mucho tiempo no la veíamos. En primer lugar, la colaboradora ha querido resaltar el buen concurso que ha hecho Isa a pesar de todos los frentes abiertos que tenía: "Ha estado impecable" pero le ha enviado un consejo y es que "no pase por alto el testimonio que ha levantado Efrén y María Jesús Ruiz", decía haciendo referencia al controvertido beso.

"¡Me pareció tan feo, tan sucio! ¡Te fuiste cebando programa tras programa!", le atacaba directamente. "Dejas caer que mi prima iba como iba y que un señor le desabrochaba una cremallera...".

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en una conexión en directo con 'Sálvame'

Mediaset

Efrén se defendía alegando que él no entró en 'La Casa Fuerte' por ese supuesto encuentro con Isa. Según el malagueño, hizo público ese encuentro de una manera casual sin pensar en dañar a la hija de Isabel Pantoja: "Que se entere bien Anabel que yo no he contado nada a producción".

Las palabras del extronista no han convencido a Anabel y pone sobre la mesa que su prima ponga cartas en el asunto para no permitir este tipo de revelaciones.