Su boda acaparó cientos de titulares, pero pocos meses más tarde se confirmó la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez antes de que esta se embarcara en la aventura de Supervivientes 2022. Un reality en el que Anabel encontró el amor de nuevo en los brazos de Yulen Pereira. Fue entonces cuando Omar Sánchez se sentó en Sálvame Deluxe para contar que él pasaba página, pero que le deseaba lo mejor a su todavía mujer. Ahora, y ya con Anabel de vuelta en España, ambos han querido acudir a Déjate Querer, presentado por Toñi Moreno, para decirse todo aquello que necesitaban para pasar página.

Artículo recomendado

Toñi Moreno resalta la valentía de Anabel Pantoja ante su esperado reencuentro con Omar Sánchez

Toñi Moreno resalta la valentía de Anabel Pantoja ante su esperado reencuentro con Omar Sánchez

Anabel Pantoja llegaba la primera al plató y confesaba ante toda la audiencia que necesitaba hablar con Omar primero. "Él fue el que me dejó en el aeropuerto y quiero verle a él primero. De los míos es al primero que voy a ver. Tengo que verle", ha asegurado muy emocionada al ver a Omar en pantalla aceptando la invitación del programa para reencontrarse con ella.

Anabel Pantoja, muy emocionada en Déjate Querer

Anabel Pantoja, muy emocionada en Déjate Querer.

Telecinco

Antes de que Omar entrase en plató, Anabel le dedicaba ya unas bonitas palabras sobre su relación: "La vida con Omar ha sido bonita y fácil. Los cuatro años y medio que he estado con él han sido bonitos. He sido feliz hasta en la pandemia y él tiene el 90% de culpa. Cuando tú decides trasladarte a una ciudad, a una isla y te enamora la isla e intentas desaparecer y que termine tu vida con esa persona, que después no salga pues te fastidia".

Toñi Moreno continuaba la entrevista con Anabel Pantoja (sin Omar todavía en plató) y le ponía los vídeos de Arelys en los que hablaba no precisamente bien de ella. "Es normal, una madre tiene que proteger a su cachorro y yo entiendo que ella viese en mí algo que no le gustaba. Yo la voy a respetar y yo no pretendo desviar a nadie de ningún lado. Yo solamente quiero hacerle feliz. Si su madre me deja hacerle feliz, lo seremos. El comentario de los estudios (Arelys dijo que no le gustaba que Anabel no tuviese estudios) me dolió en el alma, pero después he visto que es una tontería. Al fin y al cabo tendremos que hablar y dejar que por lo menos aterrice… Yo no tengo una carrera, vale, soy mayor, vale, pero son cosas que al final… No sé. Nosotros nos acercamos porque el destino está ahí y cuando dos personas sienten la una por la otra… Yo le decía que no le quería perjudicar en el concurso.. Yo no entendí nada cuando la vi en Honduras y estaba muy nerviosa. Me chocó porque no entendía porque en España estaba pasando una cosa y aquí otra. La Merchi… Yo no sé cómo subió el Stories… Mi madre es impulsiva pero ella me vio allí y si Arelys salta con su hijo pues la Merchi también. Las cosas tienen que ir despacio", finalizaba.