Su matrimonio acababa de romperse cuando Anabel Pantoja ponía rumbo a Supervivientes. Era entonces cuando las dudas sobre si la pareja se reconciliaría o no tras el reality comenzaban a sonar con fuerza. Sin embargo, Anabel Pantoja encontró de nuevo el amor en brazos de Yulen Pereira en Honduras y Omar Sánchez se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para asegurar que él quería pasar página pero que le deseaba lo mejor a la sobrina de Isabel Pantoja. Ahora, con ambos en España, Anabel y Omar han protagonizado un más que esperado reencuentro público en el plató de Déjate Querer y ante Toñi Moreno.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja responde tajante a todos los comentarios de Arelys, madre de Yulen Pereira

Anabel Pantoja responde tajante a todos los comentarios de Arelys, madre de Yulen Pereira

Antes de dicho reencuentro, Omar Sánchez se sentaba junto a Toñi Moreno para rememorar su historia de amor con Anabel Pantoja cuando la presentadora le decía que tenía una sorpresa para él. Merchi, madre de Anabel, entraba por teléfono y le dedicaba unas emotivas palabras.

"Estoy un poco nerviosa por la situación y el momento. No quería dejar de decirle a Omar que ha sido una persona, lo es, y espero que lo siga siendo, muy importante en mi vida. Le dio a mi hija una vida maravillosa, pero bueno… no ha podido ser que esto se continúe, yo aun lo estoy procesando, me duele todavía y aunque sea por caminos distintos que sean felices.. que él sea feliz y que encuentre a otra persona que se lo deseo, se merece también ser feliz. Yo sigo siendo la misma, aquí estoy hasta que me demuestres lo contrario", le decía mientras Omar se emocionaba.

Artículo recomendado

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Lágrimas, nervios, un apasionado abrazo… TODO sobre el doloroso reencuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

"Para mí tampoco es fácil. Tú sabes muy bien que estos meses lo he pasado muy mal y la separación no fue fácil pero aquí estamos, entero, mirando hacia delante y tú también tienes tu casa en Gran Canaria. Aquí me tienes para lo que necesites. Cuida mucho a tu hija y os deseo lo mejor posible a todos. Ella ha estado pendiente de mí y yo de ella. La quiero un montón y tengo que decir que Anabel se tiene que guiar un poco más por su madre y yo por mi parte darle las gracias por estos cuatro años, que me va a tener siempre que me necesite y a mi sobrina también", le decía Omar tremendamente agradecido con ella.