Anabel Pantoja ya no llora por JuanLu Viñolo, también conocido como 'el Flequi', con el que rompió su noviazgo de cuatro años hace algo más de un mes y medio. Fue una ruptura unilateral, fue él quien quiso terminar con Anabel, lo que dejó desolada a la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Por si el fin de su relación con JuanLu no fuera suficiente drama para Anabel, que ya había hecho planes de boda con él, la ruptura se produjo la misma semana en la que su padre, Bernardo Pantoja era ingresado en el hospital y sufría la amputación de su pie derecho como consecuencia de una diabetes que padece desde hace años.

El abono del Sevilla que Anabel le regaló a su entonces novio fue otro de los obstáculos de la expareja, ya que les obligaba a estar sentados uno al lado del otro en la grada del Sánchez Pizjuán. Eso, o que uno de los dos renunciara a ver a su Sevilla del alma, algo que no gustaba ni a uno ni a otro.

Pero Anabel ha vuelto a ver la luz y ha recuperado la sonrisa. Según pudo saber 'Socialité', Anabel y JuanLu se han reconciliado, tras haber pasado un mes y medio separados. Al parecer, se les ha vuelto a ver juntos y felices por Sevilla. Anabel solo ha dejado caer que "poco a poco, todo puede pasar". De momento, ninguno de los dos ha hablado públicamente, pero es posible que a partir de mañana, Anabel confirme en su programa la feliz noticia.

Anabel Pantoja