Anabel Pantoja sigue luchando día a día para recuperarse de su ruptura con Juanlu Viñolo, el que fuera su pareja durante cuatro años. La colaboradora de 'Sálvame' no pierde el tiempo saliendo de fiesta y disfrutando de la vida para que, poco a poco, se vaya cerrando la herida. Pero ahora ha surgido un problema inesperado que volverá a enfrentarla con su ex. Un problema que, además, tiene difícil solución.

Artículo relacionado

Resulta que Anabel quiso ser de lo más espléndida con su todavía pareja en su cuarto aniversario, a finales del mes de julio, y decidió hacerle un regalo del que seguro que ahora se está arrepintiendo día sí, día también: un abono para ver el Sevilla durante toda la temporada. Un abono que ambos compartían y con el que, lógicamente, pensaban disfrutar juntos sentándose uno al lado del otro para ver los partidos de su equipo.

Pero ahora la situación es otra y tiene que ser muy, pero que muy incómodo tener que sentarte al lado de tu ex si te apetece ir a ver un partido al estadio. Un problema en el que Anabel no pensó cuando compró el abono (ya que nada hacía creer que tan poco tiempo después fueran a ser expareja), y que seguramente no tendrá fácil solución. El programa 'Partido a Partido' de Radioset ha intentado ponerse en contacto con el club para ver si sería posible separar el abono en un caso así o si hay alguna forma de resolver el asunto, pero no han tenido respuesta.

Queda en el aire, pues, el misterio de si podrán arreglar la situación o si tendrán que pasarse toda la temporada escogiendo entre perderse el partido que quieran ver o arriesgarse a ir para acabar compartiendo asiento el uno con el otro. ¡Menudo papelón, Anabel!