Hay vestidos que juegan malas pasadas y después está el que ha elegido Celia Freijeiro para acudir a los Premios Feroz. La actriz de ‘Vida Perfecta’ vivió un momento ‘tierra trágame’ en la alfombra roja de los galardones.

Artículo relacionado

Todo pintaba muy bien para ‘Vida perfecta’, la serie de Letizia Dolera, que se presentaba a los premios como una de las ficciones más nominadas de la noche. Por ello, su equipo no dudó en celebrar antes de tiempo su logro con un gran salto grupal. Fue entonces, cuando el vestido le jugó una mala pasada a Celia Freijeiro.

En concreto, la parte superior del vestido cayó hacia abajo y dejó al descubierto durante unos segundos los pechos de la actriz. Un momento que, cómo no, quedó grabado por las cámaras presentes y se hizo viral en Twitter.

Sin embargo, Celia lo se tomó con mucho humor y subió el vídeo del momento a su perfil de Twitter, en donde además, quiso recordar otros ‘topless’ famosos en la historia.“Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡¡¡Free the nipples!!!”, escribió la intérprete en su perfil personal de Twitter junto al vídeo del momento.

Artículo relacionado

Una publicación a la que sus compañeros de profesión y amigos no han dudado en contestar. Alberto Velasco, por ejemplo, ha reaccionado con frases como “You’re the fucking queen” (“eres la p*** reina, en Español”) e Itziar Castro no ha dudado en compartir otro tuit en el que escribía: “vivan las tetas de mi amiga”.

Grandes triunfadores de la noche

La serie ‘Vida perfecta’, de cuyo equipo formaba parte Celia Freijeiro, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche. La ficción creada por Leticia Dolera se llevó el galardón a mejor comedia. Asimismo, Enric Auquer se llevó el premio como actor secundario por su participación en la serie.