Anabel Pantoja preocupa a todos con su ultima publicación en redes

La colaboradora de 'Sálvame' no acudía al multitudinario cumpleaños de su prima Isa y la clave de su posible ausencia está en esta imagen...

Anabel Pantoja Sálvame
1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Este miércoles 7 de noviembre por la noche, Isa Pantoja celebró un fiestón de cumpleaños lleno de famosos en la discoteca Blackhaus, a las afueras de Madrid. Todo estaba organizado para que se convirtiera en la mejor celebración que se pueda imaginar para darle la bienvenida a los 23 años. Una reunión que estuvo marcada por la presencia de Omar Montes, pero también por la ausencia de su prima, Anabel Pantoja.

¿Dónde se encontraba la colaboradora de 'Sálvame'? La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba en Sevilla. Desde sus 'stories' de Instagram, la hemos podido ver compartiendo cañas con sus amigos. A pesar de no haber podido asistir al cumpleaños de su prima no se ha olvidado de felicitarla de forma cariñosa a través de las redes. "¡Por muchos momentos así y por todos los que nos quedan! Felicidades Prima 🖤 ¡¡¡Te quiero mucho!!! Gracias por todo lo que me aguantas y me sigues aguantando... Me lo compensaste bien con el gordo ☠️", le ha dedicado.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja como nunca antes: a cara lavada en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja

Sin embargo, ¿qué le ha retenido en la capital hispalense? La clave podría estar en una de las fotografías que aparecían en el carrusel de imágenes efímeras y que ha preocupado a todos los que la han visto. En la imagen, aparece la mano de Anabel sujetando la de un paciente con la pulsera del Hospital Universitario Virgen del Rocío Sevilla. Sobreimpresionada, había escrito la frase: "Gracias señor, mañana para casa 🙏🏻🖤💋".

Un día feliz entre amigos se truncaba y acababa en el hospital para la colaboradora de 'Sálvame'. El escenario no podía ser más alarmante. Pero si ha habido una pregunta que ha saltado a la mente de todos es: ¿quién es la persona enferma a la que Anabel intenta reconfortar? Del entorno próximo de la sobrina de la tonadillera, quienes tienen un estado de salud más delicado son su padre, Bernardo Pantoja, y su abuela, doña Ana. Aunque, recientemente, se refería a alguien cercano a ella que no lo estaría pasando bien. El mensaje tranquilizador que acompaña la fotografía hacen pensar que el peor trago ya ha pasado para Anabel y para la persona hospitalizada.

Anabel Pantoja

Loading...