Anabel Pantoja ya está en Canarias. Tras celebrar su boda con Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja puso rumbo a Cantora y Sevilla para reencontrarse con su familia. Ahora, tras unos días de desconexión, ha vuelto a casa junto a su ya marido. Desde que ha llegado no ha dejado de hacer planes, con un concierto incluido. Pero si de algo está disfrutando es de su casa. Anabel Pantoja está encantada con la casa que comparte con Omar Sánchez en Pozo Izquierdo. En numerosas ocasiones ha presumido de ella a través de las redes sociales, y esta vez lo ha hecho de una de sus zonas favoritas. Se trata ni más ni menos que de la espectacular terraza en la que pasa ratos de lo más distendidos con el canario y los amigos que allí tiene.

Artículo recomendado

Omar Sánchez sorprende a Anabel Pantoja tras salir de Cantora: "Primera parada de la luna de miel"

Omar Sánchez sorprende a Anabel Pantoja tras salir de Cantora: "Primera parada de la luna de miel"

Anabel Pantoja ha publicado unas imágenes de Omar Sánchez limpiando la terraza, y ha aprovechado esta ‘encerrona’ que le ha hecho a su marido para enseñar lo bien equipada que la tienen. En la terraza no falta detalle. Por un lado, cuentan con césped artificial para darle un toque con el que aportan mucha alegría a esta estancia. Además, tienen tumbonas en las que seguro que Anabel Pantoja pasa horas al sol para broncearse y relajarse. Un conjunto de mesa y sillas para pasar veladas de lo más distendidas tampoco falta en esta terraza de la que Anabel Pantoja ha presumido como nunca.

Anabel Pantoja terraza

Omar Sánchez en la terraza de la casa que comparte con Anabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Unas veladas en las que seguro que no faltan las buenas barbacoas. Porque Anabel Pantoja y Omar Sánchez cuentan con una barbacoa que ella ha mostrado al detalle y en la que seguro que cocinan algunos de sus platos favoritos. Todo esto sin olvidar el buen tiempo de Canarias. Porque tan solo hay que ver cómo el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’ está en pleno octubre con un atuendo de lo más veraniego de buena mañana. En definitiva, no nos extraña que Anabel Pantoja esté tan feliz de haber cambiado su vida en Madrid y Sevilla por una etapa en Canarias. ¡Con privilegios como esta impresionante terraza es fácil adaptarse!

Anabel Pantoja

La terraza de Anabel Pantoja, muy bien equipada.

Instagram @anabelpantoja00