Era el puente de las emociones más esperado de Supervivientes 2022. Anabel Pantoja confesaba no encontrarse con fuerzas para enfrentarse a él, pero sorprendentemente daba lo mejor de ella abriéndose en canal sobre su familia y sus relaciones sentimentales. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que ha pedido perdón a Omar Sánchez, de quien no ha dicho el nombre pero se ha referido a él como su expareja.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja duda de Yulen Pereira: "He arriesgado toda mi vida por él"

Anabel Pantoja duda de Yulen Pereira: "He arriesgado toda mi vida por él"

"Si he podido hacer algo en este concurso me arrepiento de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien pero puedo decir que ha sido porque le dije a mi madre que estoy con la cabeza pero también el corazón. He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco, pero en ese momento he mirado por mí. Les pido disculpas, pero tengo que mirar por mí y ya me queda muy poquito para mirar por mí porque quiero seguir avanzando y formar mi propia familia. He hecho lo que me he dado la gana y pido disculpas y lo borraría. Me he abierto con el corazón y de verdad que no lo haría pero lo siento. Ciertos actos que no he estado bien. Está bastante claro que esa persona es solo una de la que no digo el nombre por respeto, pero le pido perdón a mi expareja, a mi familia y a la suya y a nuestros amigos en común", ha dicho Anabel.

Anabel Pantoja en el puente de las emociones.

Anabel Pantoja en el puente de las emociones.

Telecinco

"Yo me arrepiento de muchas cosas, de no estar a la altura y esta soledad también va un poco de la mano del arrepentimiento… He estado dedicada a mucha gente, nadie me ha obligado, pero seguía estando sola. Antes tenía miedo a quedarme sola, ahora no. Le doy las gracias a Supervivientes 2022 por ello", decía.