Anabel Pantoja, la prima más mediática de Isa Pantoja, habló con María Patiño en 'Socialité' para confirmar o desmentir el bombazo que, sin haber podido ser contrastado, difundió Kiko Hernández. Anabel fue tajante a la pregunta de María de si Isa estaba embarazada: "No. Ya lo comenté ayer cuando me llamaron. Que yo sepa, es que no. Y no hay ninguna posibilidad".

Artículo relacionado

Kiko Hernández daba este viernes una noticia-bomba: Isa podría estar embarazada de Alejandro. Se lamentó de que a Isa le gusta jugar con los medios y que, una vez más, no pudo contrastar la información porque cada vez que trató de ponerse en contacto con ellos, le colgaban el teléfono.

Según las informaciones que le llegaron a Kiko, vieron a Isa salir de un hospital de Sevilla, aunque también se la ubicó en una isla –Isa ha estado estos días en Ibiza con Alejandro–, con un tubito de color rosa que podría ser una prueba de embarazo.

Anabel también desmintió este punto. "Quizá fuera con otra persona. A mí no me ha comentado que haya tenido que ir al hospital por algo". María Patiño le preguntó si había hablado con ella. "Claro y por eso sé perfectamente que no cabe esa posibilidad". María insitió, quizá Isa esté solo de un mes: "¿Es imposible totalmente?", a lo que Anabel respondió con guasa: "Bueno, la virgen María puede bajar y que pase algo que no esté planeado".