Anabel Pantoja ha ocupado este miércoles su silla en 'Sálvame' y ha vuelto a hablar de su separación de Omar Sánchez.El canario está de nuevo en Madrid por compromisos profesionales y Jorge Javier Vázquez ha desvelado que se había reunido con una agencia de influencers para abrir un nuevo campo profesional. La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado a la noticia y ha hablado abiertamente de las supuestas 'envidias' de Omar hacia su carrera de éxito en las redes sociales.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se apoya en Alejandro Albalá mientras Anabel Pantoja vuelve a darle largas desde 'Sálvame'

Omar Sánchez se apoya en Alejandro Albalá mientras Anabel Pantoja vuelve a darle largas desde 'Sálvame'

Está en el aire si Omar Sánchez quiere darle un giro a su vida profesional pero Anabel Pantoja ha dejado claro que su ex lo que quiere es tener algunos trabajos pero seguirá volcado en su propia escuela de surf y windsurf en Canarias. "Tiene claro que no quiere ser influencer, quiere tener algunos trabajillos que le vengan bien. El consejo que le he dado es que no haga cualquier cosa y que sea selectivo", ha explicado Anabel a sus compañeros de 'Sálvame'.

Anabel Pantoja en Sálvame

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco

Con más de un millón y medio de seguidores, Anabel Pantoja se ha convertido en estos años en una de las influencers más punteras y María Patiño ha puesto sobre la mesa que Omar Sánchez podría tener celos profesionales de la que era su pareja. "Yo, competición ninguna", ha asegurado Anabel.

omar sánchez

Omar Sánchez ha aumentado su presencia en las redes sociales tras separarse de Anabel Pantoja.

Instagram @omar_sancheze33

A pesar de ello, la prima de Kiko Rivera ha confesado que, en más de una ocasión, Omar Sánchez si le había comunicado su frustración porque a él no le salían tantos trabajos en redes como a Anabel. Y, sobre todo, de la facilidad para conseguirlos. Anabel ha explicado que "cada uno tiene su carrera". "Ha habido ocasiones en las que él a lo mejor ha dicho 'a ti te sale esto y a mí por qué no me sale", ha explicado Anabel Pantoja, que ha dejado claro que por ella encantada de que 'el Negro' le haga competencia, si es que su carrera en las redes cuaja, y que de envidias profesionales nada de nada.