Anabel Pantoja y Omar Sánchez han empezado el 2022 con el pie izquierdo. Después de convertirse en marido y mujer en una boda de lo más idílica el pasado mes de octubre, la pareja ha decidido romper y ambos se encuentran haciendo frente a sus nuevas vidas por separado. "Entiendo que para todos vosotros sea un shock, para mí lo han sido estos meses que he estado pensando y valorando", con estas palabras la sobrina de la tonadillera confirmaba su separación con el hombre con el que ha estado cuatro años. La colaboradora de Sálvame se encuentra en pleno proceso de recuperación y, aunque ha asegurado que su corazón se encuentra cerrado a cal y canto, no ha cerrado la puerta a una posible reconciliación con el canario. Pero, ¿qué es lo que estaba haciendo Omar cuando Anabel hablaba delante de todas España la posibilidad de volver a retomar su matrimonio? ¡Lo sabemos!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja afronta el peor San Valentín de su vida sin Omar Sánchez y en el ojo del huracán

Anabel Pantoja afronta el peor San Valentín de su vida sin Omar Sánchez y en el ojo del huracán

Para Anabel Pantoja, el 14 de febrero ha sido un día especialmente duro y no solo porque haya sido el peor San Valentín de su vida, también porque justo ayer debería haber cumplido su cuarto aniversario con Omar Sánchez: "En algunas ocasiones le echo de menos, no os voy a engañar. He estado cuatro años con él, nos queremos muchísimo", así de sincera se mostraba la prima de Kiko Rivera cuando le preguntaban por sus sentimientos hacia el exconcursante de 'Supervivientes 2021'... Él, por su parte, ha estado ajeno a todo lo que ha dicho su ya expareja en televisión.

Anabel Pantoja ha confesado que, dentro de lo malo, Omar Sánchez "está bien" y "centrado en su vida"... Y mientras la influencer se abría en canal en 'Sálvame', él se desmarcaba completamente de todo y disfrutaba del mejor plan. Tras una larga jornada de wakeboard (esquí acuático), el joven se ha preparado un baño relajante y ha degustado una deliciosa pizza (una de las comidas favoritas de Anabel). ¡Y el vino no ha faltado!

omar sánchez

El plan más solitario y relajante de Omar Sánchez.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

El antes y después del dormitorio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras la polémica mudanza

El antes y después del dormitorio de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras la polémica mudanza

Omar está aprovechando al máximo sus ratitos de soledad. Rehacer su vida lejos de Anabel no está siendo tarea fácil ya que el hogar en el que han vivido durante tantos meses está plagado de recuerdos de ella. Poco a poco, el tiempo dirá si su destino es estar juntos o no pero por el momento los dos se han centrado en sus proyectos profesionales.

Mientras que Anabel sigue trabajando incansablemente en su faceta como colaboradora de 'Sálvame', como influencer y como diseñadora de bolsos y joyas, también acaba de estrenarse como comentarista de realities gracias a la oportunidad que le han brindado desde Secret Story. Omar, por su parte, se ha refugiado en Marcallao, su empresa, y el mar está siendo la cura para todos sus males.