La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban está marcado en rojo en el calendario. ¡Nadie quiere perdérsela! Sin embargo, este año la protagonista se ha llevado una gran alegría cuando ha visto que sus amigos le habían organizado una impresionante fiesta sorpresa por sus 49 años. Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar algunos de los detalles de esta reunión que ha contado con la presencia de muchas caras conocidas.

Artículo recomendado

Belén Esteban cumple 49 años con tensiones en 'Sálvame' y esperando la docuserie de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban cumple 49 años con tensiones en 'Sálvame' y esperando la docuserie de Jesulín de Ubrique

Anabel Pantoja, Carlota Corredera, Eugenia Martínez de Irujo y David Valldeperas no han faltado a esta divertida (y privada) reunión en la que no ha faltado la música, buena comida y los divertidos Tik Toks a ritmo de Rosalía. Una fiesta cargada de buen rollo y detalles, que contó con una original tarta con su popular gazpacho y sus patatas fritas.

Belén Esteban cumpleaños

Belén Esteban, sorprendida con una fiesta sorpresa por su cumpleaños

Instagram @anabelpantoja00

Aunque Belén no tenía una ilusión especial por celebrar su 49 cumpleaños por el malestar físico que arrastra desde que se fracturó la tibia y el peroné en el plató de 'Sálvame', sus amigos han provocado que haya pasado un día inolvidable. La protagonista, que también ha estado arropada por sus amigas de toda la vida y su marido Miguel, no ha dejado de sonreír en ningún momento. "A partir de ahora me siento como las de 'Sexo en Nueva York', no quiero que me llamen Belén, que me llamen Carry", le decía divertida a Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Belén Esteban saca su lado fan y se derrite con Rosalía y muchos más famosos en 'Los 40 Music Awards'

Belén Esteban saca su lado fan y se derrite con Rosalía y muchos más famosos en 'Los 40 Music Awards'

Coincide con la presentación del libro de Jorge Javier Vázquez

Aunque Belén ha estado muy bien arropada en su gran día, ha habido sonadas ausencias como Terelu Campos, María Patiño o Lydia Lozano, entre otros. ¿El motivo? Al mismo tiempo que ella se disponía a soplar las velas se estaba celebrando la presentación de 'Antes del olvido', el nuevo libro de Jorge Javier Vázquez en Madrid, un evento muy especial para el presentador en el que ha estado acompañado por Rocío Carrasco, Fidel Albiac y muchos de sus compañeros de 'Sálvame'.

Desconocemos si tras la presentación en el Nuevo Teatro Alcalá, algunos de ellos se han sumado a la fiesta de Belén.