Los 40 Music Awards ya se han celebrado y nos han dejado grandes momentazos para el recuerdo. Rosalía se ha convertido en la gran favorita de la noche y se ha hecho con tres galardones, entre los que se encuentran el Golden Music Global, el mayor reconocimiento de la emisora: "Aún no tiene suficientes premios para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros", ha asegurado Tony Aguilar muy orgulloso por todo lo que está consiguiendo la catalana. Muchos rostros conocidos han desfilado por la alfombra roja: Paula Echevarría, Soraya Arnelas, Chanel, Aitana Ocaña, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, Tamara Gorro, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo... Nadie se ha querido perder la gran fiesta de la música y, sin duda alguna, Belén Esteban ha acaparado todas las miradas.

Artículo recomendado

40 Music Awards: todos los looks de la alfombra roja

40 Music Awards: todos los looks de la alfombra roja

¡Se nota, se siente, Belén Esteban está presente! Sí, la colaboradora de 'Sálvame', que aún se encuentra en plena recuperación tras fracturarse la tibia y el peroné, ha hecho acto de presencia entre el público y ha sacado su lado más fan a relucir. La mujer de Miguel Marcos, emocionada como nunca, se ha fotografiado con artistas a los que admira y no ha dejado de compartir esas instantáneas en su perfil de Instagram: con Sebastián Yatra, Juanes, con Dani Martín con quien comparte pasión por Atlético de Madrid, con Nathy Peluso, con Lola Índigo y hasta se ha postulado como chica Almodóvar al posar con el cineasta... Nadie se ha podido resistir pero el momento más emocionante lo ha protagonizado junto a Rosalía.

belén esteban 40 music awards

Belén Esteban junto a Dani Martín, Pedro Almodóvar y otros famosos en Los 40 Music Awards.

Instagram @belenestebanmenendez

Si por algo se caracteriza Belén Esteban es por la devoción que siente por Rosalía. No se ha perdido ni uno solo de sus conciertos y le muestra siempre su apoyo en redes sociales. Y esta vez, que la catalana se ha convertido en la reina absoluta de la noche, la de Paracuellos del Jarama ha vuelto a volcarse con ella: "El premio se lo llevó la mejor", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' junto a una imagen en la que aparece abrazando cariñosamente a la novia de Rauw Alejandro. Una fotografía que demuestra la buena sintonía que mantienen ambas desde que se conocieron.

belén esteban rosalía

Belén Esteban abraza cariñosamente a Rosalía durante Los 40 Music Awards.

Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

Raw Alejandro deja en shock a Rosalía en un concierto y desata la locura a ritmo de 'Despechá'

Raw Alejandro deja en shock a Rosalía en un concierto y desata la locura a ritmo de 'Despechá'

El 'perreo' viral de Anitta a Isabel Díaz Ayuso

Entre las anécdotas más destacadas de la noche, nos encontramos la de Anitta. La cantante brasileña de reggaetón ha interpretado ante los miles de asistentes 'Envolver', uno de sus temazos más exitosos... Y, en un arranque, se ha lanzado a perrear a Isabel Díaz Ayuso. La artista se ha plantado delante de la presidenta de la Comunidad de Madrid y le ha deleitado con unos pasos prohibidos y muy sensuales. Y ella, ¡ha intentado seguirle el ritmo!

Y ojo, porque también se ha atrevido con Narcís Rebollo. La cantante también ha demostrado sus dotes como perfecta bailarina ante el presidente de Universal Music para España y Portugal y la pareja de Eugenia Martínez de Irujo, ruborizado, ha preferido mirar para otro lado.