Nunca había pasado algo así en ‘Sálvame’. Y eso es ya una frase que pensábamos que nunca escribiríamos. Chelo García-Cortés tenía que ser trasladada inmediatamente al hospital tras haber sufrido un accidente minutos antes de empezar el programa. Una enorme brecha de la que manaba abundante sangre preocupaba a todos sus compañeros. Aunque quién ha estado al lado de la periodista ha sido Anabel Pantoja…

Artículo relacionado

Chelo García-Cortés recibía 25 puntos tras haber sufrido un aparatoso accidente poco antes de comenzar ‘Sálvame’. La colaboradora debía ser desalojada en silla de ruedas y trasladada al centro hospitalario para que atendiesen la enorme brecha que se había hecho con el tropiezo. Por suerte, todo ha quedado en un susto, aunque Chelo prefería que no se hubiese conocido la noticia para no preocupar a Marta.

La colaboradora preocupaba a todos sus compañeros por la caída, aunque era una de sus más allegadas quién corría a estar con ella en estos complicados momentos. Anabel Pantoja se convertía en la enfermera de Chelo en Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja se trasladaba al hotel en el que reside la colaboradora durante los días que trabaja en la capital para estar con ella en todo momento. De hecho, pasaban la noche juntas. “Menuda noche le he dado”, asegura Chelo ahora en su cuenta de instagram.

Queda claro que el acercamiento de Isabel y Chelo en la isla también ha servido para acerca a la periodista a la familia de la cantante. Pese a que ya mantenían una buena relación, ahora Anabel es ya imprescindible en la vida de la colaboradora. Eso sí, con la pierna vendada y en silla de ruedas, Chelo regresará esta tarde a su trabajo para hacer frente a todas las críticas de sus compañeros.