Poco a poco Anabel Pantoja va recuperando la normalidad de su vida tras la revolución que ha protagonizado por su inesperada ruptura con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja decidía permanecer en Gran Canaria y se mudaba a Arguineguín, una localidad situada a poco más de 30 kilómetros de Pozo Izquierdo. Una casa a pie de playa e imponente piscina que ya se ha convertido en su refugio y donde disfruta de divertidas jornadas con algunos de sus amigos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja presume de la espectacular piscina de su nueva casa con vistas al mar

Anabel Pantoja presume de la espectacular piscina de su nueva casa con vistas al mar

Sin embargo, es inevitable que Anabel Pantoja se acuerde de su todavía marido a cada paso que da por la localidad canaria. Pero por si eso fuera poco, la colaboradora de 'Sálvame' aprovechaba la mañana de este sábado para montarse en una tabla y retomar sus jornadas de paddle surf: "12 de febrero allá vamos", escribía junto a dos imágenes en las que presume de sonrisa de lo que ha sido esa nueva toma de contacto con el deporte que le enseñó Omar.

Aunque la sevillana, de 35 años, no ha hecho referencia alguna a Omar Sánchez en la publicación de Instagram, no cabe ninguna duda de que habrá recordado sus momentos más felices con el que hasta el momento ha sido el hombre de su vida. Por su parte, el canario sigue volcado en su familia y en sus compromisos profesionales con la escuela de surf. Resulta paradójico como ambos han surcado las olas de Las Palmas a solo unos minutos de distancia.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja vuelve a hacer paddlesurf 

Instagram @anabelpantoja00

Aunque Anabel sueña con volver a tener una bonita amistad con Omar, quien para ella será siempre su 'negro', por el momento el canario necesita tiempo para aceptar que su relación está completamente rota y le habría pedido a su todavía mujer que no se pusiera en contacto con él al menos por el momento. Después de una mañana en alta mar, Anabel se ponía sus mejores galas y disfrutaba con mucho ritmo de la divertida noche canaria.