Anabel Pantoja (37 años) se ha sentado en el podcast ‘Querido Hater’. Aunque hace tiempo que se alejó de ciertos platós y apenas concede entrevistas, la sobrina de Isabel Pantoja sí que se ha sentado junto a Malbert y han tenido una conversación en la que han hablado de varias cuestiones. Entre ellas, el paso de la influencer por diferentes programas de televisión y las razones por las que decidió dejar a un lado su participación en algunos programas de la pequeña pantalla para centrarse en las redes sociales o en proyectos puntuales como 'GH VIP 8'. Un repaso en el que le ha resultado inevitable hacer mención tanto a ‘Supervivientes’ como a ‘Sálvame’, porque fueron dos programas determinantes para ella.

Entre los programas que Anabel Pantoja recuerda con más cariño, está ‘Supervivientes’. En el año 2022, la influencer volvió a ser concursante del reality después de que años antes decidiera abandonarlo al verse superada por la situación. Para ella fue una segunda oportunidad que llegó en un momento clave y que le abrió las puertas a un nuevo rumbo. Sobre todo esto, ha reflexionado de la forma más sincera en el citado podcast.

Anabel Pantoja recuerda su paso por ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja ha recordado cómo le llegó la oportunidad de participar en ‘Supervivientes 2022’ en un momento muy importante para ella. La sobrina de Isabel Pantoja se ha remontado al instante en el que recibió la oferta de participar en el el programa, cuando “yo estaba en un momento personal de mi vida que parecía ese cactus, o sea estaba ahí por estar. Me había separado, vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid. Vino Óscar, que es para mí un gran amigo y me dijo vente”. Unas palabras con las que ha hecho referencia a su separación de Omar Sánchez y al momento personal delicado por el que pasaba debido a esto.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se atreve a entrar de nuevo en 'GH VIP 8'

Anabel Pantoja

Ahora, con perspectiva, Anabel Pantoja ha asegurado que el programa de supervivencia le cambió la vida en el sentido más positivo posible. “Me tiré, y me cambió mi vida para bien”, ha reflexionado sobre lo bien que le vino su paso por ‘Supervivientes’. También a nivel económico.

Anabel Pantoja reconoce el dineral que ganó en ‘Supervivientes’

La influencer no ha tenido ningún problema en reconocer el pastizal que ganó durante su estancia en Honduras. Anabel Pantoja le ha confesado a Malbert que “regresé de otra manera, con mucho dinero. Tengo que decirlo, gané muchísimo, vine la última”. La sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido así que su paso por el concurso hizo que se embolsara una gran cantidad económica. Cabe recordar que los concursantes del reality tienen un caché en el que cobrarían por cada semana que aguantan en el concurso. Ella era una de las más populares de su edición y además se quedó a las puertas de la final, algo que hizo que su cuenta bancaria aumentara bastante gracias al programa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pronuncia sobre los sentimientos de Jessica Bueno por Luitingo en ‘GH VIP 8’

Anabel Pantoja

¿Por qué Anabel Pantoja dejó ‘Sálvame’?

De hecho, fue tras su paso por ‘Supervivientes 2022’ cuando decidió no volver más a ‘Sálvame’. Después de tener tiempo allí para pensar y de haber ganado bastante dinero, Anabel Pantoja tomó la determinación de no regresar a su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco. “Y ahí es cuando salí de 'Sálvame' y ya cuando regreso decidí no volver. Tenía otras expectativas y no era otra vez ponerme a sufrir”, ha comentado sobre la conclusión a la que llegó y que le hizo poner punto y final a su trabajo en el espacio en el que tantas tardes pasó y del que guarda buenas amistades, como la que tiene con Belén Esteban.

Anabel Pantoja entra en 'GH VIP 8'

El próximo proyecto de Anabel Pantoja en televisión llega esta misma noche. La colaboradora entrará en la casa de 'GH VIP 8' para alojarse en el hotel que forma parte de la prueba semanal. Una noche en la que se podrá encontrar con Jessica Bueno, la que fuera pareja de su primo Kiko Rivera.