¿CÓMO SE LA TOMÓ?

Anabel Pantoja desvela la broma de sus compañeros en la boda de Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido uno de los momentos más divertidos de la noche

Actualizado a

1 /8

1 / 8

anabel pantoja

GTRES

2 / 8

belen esteban boda

Instagram

3 / 8

anabel pantoja 2

4 / 8

anabel pantoja

Instagram

5 / 8

Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban 03

6 / 8

Anabel Pantoja 01

7 / 8

Así se prepara Anabel Pantoja para entrar en ‘GH VIP’

GTRES

El pasado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se dieron el ‘si, quiero’. La pareja formalizó su relación delante de todos sus seres queridos en la que, sin duda, ha sido una de las bodas del año. El enlace, al que acudieron numerosos rostros conocidos, generó una gran expectación. Entre los amigos invitados de Belén Esteban había muchos compañeros de la colaboradora de ‘Sálvame’ que no quisieron faltar al evento.

Relacionado con esta noticia

Aunque ya pudimos ver algunas imágenes de los famosos que acudieron a la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en el evento, ha sido ahora, más de dos meses después del enlace, cuando hemos podido ver las más personales en los perfiles de Instagram de algunos de sus invitados más top. La colaboradora ha querido tener el detalle con sus invitados de entregarles algunas de las imágenes de su boda para recordar ese día tan especial.

Anabel Pantoja fue una de las compañeras de ‘Sálvame’ de Belén Esteban que no quisieron perderse su boda. La sobrina de Isabel Pantoja se lo pasó en grande en el enlace de su amiga y lo dio todo en la fiesta que tuvo lugar tras el banquete. Anabel ha compartido divertidas imágenes de la celebración, en una de las cuales aparece riéndose a carcajadas junto a Belén Esteban.

En otra de las fotografías que ha publicado en Instagram, Anabel desvela la broma que le hicieron sus compañeros de ‘Sálvame’, con la que le hicieron una clara alusión a su ‘Plan Pantoja’, el reto que lleva a cabo en el programa para ponerse en forma. En la fotografía se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja recibiendo un enorme bocadillo.

anabel pantoja
Instagram

En la sección ‘Plan Pantoja’ que Anabel protagoniza en ‘Sálvame’, la colaboradora tiene como objetivo cambiar por dentro y por fuera con coaching, entrenamiento y dieta. El último factor es el que más le cuesta llevar a cabo y han sido varias las ocasiones en las que Anabel, siendo muy sincera, ha confesado que se ha saltado el plan nutricional que debía seguir dándose algún que otro capricho.

Anabel siempre se ha tomado el asunto de la dieta de ‘Plan Pantoja’ con sentido del humor y naturalidad. Sabe que lo importante es llevar una dieta equilibrada y ha restado importancia al haberse dado algún capricho con calorías demás de vez en cuando. Aunque algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ le han acusado de no tomarse en serio su sección, el sentido del humor que Anabel ha mostrado al referirse a sus deslices con la dieta ha hecho que todos acaben echándose unas risas.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?