Kiko Rivera ha participado este sábado en directo en 'Viva la Vida'como parte de la promoción que Telecinco está haciendo de su programa 'Planeta Calleja', que se estrena mañana domingo. Además, ha apoyado a su mujer, Irene Rosales, que ha sido entrevistada por sus excompañera Emma García tras varios meses fuera de la televisión. La presentadora no ha dudado en hacer las preguntas oportunas al hijo de Isabel Pantoja sobre sus últimas polémicas y este, siempre claro, no ha tenido problema en responder.

Artículo recomendado

Irene Rosales vuelve a 'Viva la vida' y responde a TODAS las polémicas: "No tengo nada que hablar con Isabel Pantoja"

Irene Rosales vuelve a 'Viva la vida' y responde a TODAS las polémicas: "No tengo nada que hablar con Isabel Pantoja"

"Estoy muy bien. En líneas generales estoy bien pero se acercan unas fechas que son muy señaladas. Son las primeras navidades sin mi abuela, me acuerdo mucho de ella y sigo teniendo ese sentimiento de culpa de no haber estado con ella en el último año. Las navidades en mi familia siempre estábamos todos, mi hermana, Anabel… También las voy a echar de menos. Me está costando arreglar las cosas porque soy muy cabezón", ha dicho Kiko Rivera, muy sincero una vez más.

Irene Rosales

Irene Rosales reaparece en 'Viva la vida'

Mediaset

Kiko Rivera ha comentado que no está del todo contento con su actitud en algunos momentos, por ejemplo con su prima Anabel Pantoja. La influencer estuvo hace unos días en casa de Kiko e Irene Rosales en Sevilla para visitar a las pequeñas Ana y Carlota, pero lejos de lo que imaginábamos no hubo reencuentro entre los primos. "El otro día vino a mi casa a ver a mis hijas y yo estaba aquí en mi cuarto haciendo mis historias y por orgullo o porque no tenía ganas no salí. Ni ella entró ni yo salí. Tenía que haberle hecho caso a mi mujer pero…", ha explicado el dj.

anabel pantoja

Anabel Pantoja se reencuentra con las hijas de Kiko Rivera en Castilleja de la Cuesta.

Instagram @anabelpantoja00

El hijo de Isabel Pantoja sigue alejado de Anabel Pantoja y también de su hermana, Isa Pantoja, pero ha dejado claro que con su mujer, Irene Rosales, está en su mejor momento: "Para mí pasar más tiempo en casa de lo normal ha reforzado la relación con mi mujer y con mis hijos".

La serenidad de su mujer, Irene Rosales, tras meses muy duros

Irene Rosales ha hablado también con mucha serenidad y franqueza con Emma García. Tras pasar unos años muy complicados en su vida y admitir que anímicamente había tocado fondo, ahora está en una etapa feliz y tranquila. En cuanto a su relación con su familia política, ha explicado que no tiene ningún tipo de relación con Isabel Pantoja pero sí que está muy bien con Anabel, a diferencia de su marido. "El hecho de que ella venga a ver a las niñas no quiere decir que ellos [Kiko y Anabel] fuercen una conversación. Creo que ellos deberían hablar solos. A mí esto me ha pasado factura y le pedí a Anabel que a mí no me dijera nada porque no quería que eso supusiera un problema con mi marido", ha contado a Emma García.