No pudo reprimir las lágrimas

Anabel Pantoja completamente derrumbada ante las confesiones de Alejandro Albalá

La sobrina de Isabel Pantoja no consiguió soportar la presión de tener al ex de Isa Pantoja en plató...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Se avecinaba una tarde tensa para Anabel Pantoja. Bueno, más tensa que las demás. El paso de la sobrina de Isabel Pantoja por Sálvame está lleno de desencuentros y momentos incómodos. Esta vez le tocaba compartir plano y plató con Alejandro Albalá, después de que este contase todo tipo de intimidades de su prima Isa. Claro, Anabel no pudo con tanta presión sobre sus hombros y terminó derrumbándose en directo...

Relacionado con esta noticia

La tarde comenzaba complicada. En el mismo plano, Anabel Pantoja y Alejandro Albalá. Faltaba Paz Padilla poniendo la puntilla en la tensión. La presentadora comentaba que Albalá había saludado con cordialidad a todos los presentes, excepto a Anabel. Tampoco era tan raro, viendo la tirria que el todavía marido de Isa Pantoja le ha cogido a la familia de la tonadillera. ¿Qué iba a hacer Anabel? ¿Lanzarse en sus brazos? Tampoco nos vengamos arriba.

La sobrinísima reconocía que nunca se hubiese imaginado que Alejandro terminaría estando en Sálvame. Claro que, desde que cortó con su prima, han pasado muchos cosas. Albalá, eso sí, trataba de limar asperezas. “No tengo nada en contra de ella”, reconocía. “Es de las personas que más me ha ayudado allí [en Cantora]. Le tengo cariño”. Anabel se relaja un poco y admitía que ella también le tiene aprecio a Alejandro, aunque ahora ya no forme parte de su día a día.

“No está en nuestra familia”, explicaba. “Él tiene que entender que no me gusta que hablen mal de mi familia”. Se notaba que entre Alejandro y Anabel había habido una buena relación. Y que, a la vez, a esta no le había gustado nada que el ex de su prima fuese diciendo según qué cosas de los Pantoja. La pobre siempre termina entre dos aguas, aguantando la presión por los dos lados. Pero eso parece que tiene los días contados.

Ella siempre ha sido generosa conmigo”, aseguraba Anabel sobre su prima Isa. “Nos hemos ayudado. Cuando yo he estado muy mal por motivos personales, Isa no me ha fallado”. Con todo, tampoco podía negar la realidad. “Después ha cometido errores... También me duele porque a mí me duele mi tía”. Para Anabel, Isabel Pantoja ha sido una segunda madre, pero eso significa que tenga que mediar entre madre e hija.

Son cosas que tienen que arreglar ellas. Yo ya no estoy en medio”. La sobrina de la cantante no quiere seguir recibiendo por todos los lados. “Se tienen que arreglar entre ellas, entre madre e hija. Es una situación difícil”. Anabel no podía más y se derrumbaba al recordar el cariño que tiene por el hijo de Isa. Siempre estará ahí para el pequeño, por muy complicado que sea el entorno. También para su tía. “La considera como una segunda madre y eso no me lo va a quitar nadie”.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Alejandro Albalá Sálvame Polémicas de famosos Familias Hijos de famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?