Este año ha sido uno de los más intensos y duros para Anabel Pantoja (38 años), que a comienzos de 2025 ingresaba a su hija en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde la pequeña permaneció unos días en los que tuvo a todos sus seres queridos en vilo. Tras esto, se investigó a la influencer y a su pareja por un supuesto delito de malos tratos, siendo lo peor que podría pasarle a la sevillana, que parece haber conseguido dejar este capítulo atrás y está poco a poco recuperando su vida normal. Ya instalada de nuevo en su hogar de Gran Canaria, Anabel se prepara para celebrar su cumpleaños mañana, 15 de julio, habiendo comenzado ya este fin de semana con las celebraciones.
Anabel Pantoja comienza con las celebraciones de su cumpleaños
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Anabel nos dejaba claro que está a punto de cumplir 39 años, siendo una fecha señalada y especial que quiso celebrar este fin de semana con amigos en un lugar muy especial. La joven se fotografiaba con un gran número de seres queridos alrededor de una enorme mesa en lo que parece haber sido una concurrida comida, dejándonos ver a una sonriente y feliz Anabel, que parece que disfrutó a lo grande de este precumpleaños.
Instagram @anabelpantoja00
En esta fiesta también tuvo su primera tarta, siendo un modelo muy especial y que emocionaba tanto a la influencer que la dejó “sin palabras”. En este dulce podíamos leer la siguiente frase: “Muchas felicidades mamá”, estando decorada la parte superior del mismo con tres fotografías de Anabel con su hija Alma, algo que parece que consiguió tocar la fibra a la joven, emocionándola al máximo.
Instagram @anabelpantoja00
Más tarde, Anabel se dejaba ver en las fiesta del pueblo disfrutando de “una salchipapa”, siendo su manera de acabar el día, uno que parece haber sido de los más especiales para ella.
El gran revés de Anabel antes de su cumpleaños
A punto de cumplir años, las cosas parecen complicarse para la joven ya que, tal y como informa ‘ABC’, la Fiscalía Provincial de Las Palmas habría decidido archivar la denuncia que esta y su novio presentaron contra el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, diferentes medios de comunicación, productoras y periodistas, por un presunto delito de revelación de secretos relacionado con la hospitalización de su hija. Al parecer, tal y como mencionan en este medio, el Ministerio Público cree que no existen bastantes compendios para esta acusación y que, en este caso, prevalece el derecho constitucional a la libertad de información y de prensa.
GTRES
Esto es un gran varapalo para la sobrina de Isabel Pantoja, que siempre ha creído que estos datos que se compartieron en diferentes medios quebrantaban su intimidad familiar y excedían los límites del derecho a la información y la libertad de expresión, estando entre los demandados gente como Paloma García Pelayo, Diego Arrabal, Antonio Rossi y Francisco José Fajardo, así como productoras como Unicorn Content, propiedad de Ana Rosa Quintana, y Buendía Estudios, además de grupos audiovisuales como Atresmedia y Mediaset.
Sin duda, la creadora de contenido ha vivido momentos bastante duros en los últimos meses, no habiendo querido dar entrevistas hasta hace poco, cuando acudió al podcast de una de sus mejores amigas, Susana Molina, ‘La Sobremesa’. Además, hace pocos días también compartía una frase bastante sorprendente en las historias temporales de su cuenta de Instagram, unas palabras que nos dejaban entender que no todo su círculo más íntimo ha estado a su lado cuando más los necesitaba.
Instagram @anabelpantoja00
"La amistad no es quién hizo más por quién. Es quien se quedó cuando tu más lo necesitabas", leíamos en este story.
Además, en la citada entrevista que concedió a su amiga en este videopodcast, Anabel aseguraba tener “envidia sana” de ver a su grupo de amigas pasarlo bien sin ella. “No digo que no quiero que estés con ellas; al revés, muchas veces me encantaría estar allí, pero digo: "A mí ya me ha tocado". Pero os echo un montón de menos”, explicaba, mostrándose vulnerable. “Es verdad que ahora, como estoy lejos y encima tengo una preocupación muy, muy, muy grande, pero lo digo: yo voy a ser mamá, pero sigo siendo mujer, sigo siendo amiga, sigo siendo hija”.