Rumbo a una isla

Anabel Pantoja cambia la defensa de su tía en 'Supervivientes' por su nuevo proyecto profesional

La colaboradora ha volado a Fuerteventura para fotografiarse con su nueva colección de bañadores

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Anabel Pantoja

2 / 7

Anabel Pantoja

3 / 7

Anabel Pantoja

4 / 7

Anabel Pantoja

5 / 7

Anabel Pantoja

6 / 7

Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha puesto rumbo a una isla... pero no es Cayos Cochinos. La colaboradora de 'Sálvame' voló el pasado miércoles 22 de mayo junto a todo el equipo de una marca muy conocida para ella: Aqüel Apparel. Junto a ellas, la sobrina de Isabel Pantoja ha creado su nuevo proyecto empresarial: unos modelos de bañadores.

Durante estos días en Fuerteventura, Anabel va a realizar una sesión de fotografías en la que lucirá los tres bañadores y un bikini que ella misma ha diseñado. La sobrina de Isabel Pantoja lleva meses inmersa en esta aventura, a la que ha dedicado mucho tiempo y por la que incluso se ha puesto a dieta.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, lo de diseñar bañadores no es nuevo para Anabel, ya que el año pasado también lanzó una cápsula junto a la mencionada marca. Bañadores de lunares que se hicieron constantes en su perfil de Instagram Durant las vacaciones del año pasado. Algo que seguro que repite este 2019.

Una faceta de diseñadora en la que tiene una gran fan: su tía Isabel Pantoja. Aunque Anabel vaya a dejar los platós en los que la defiende durante unos días, la tonadillera le ha mostrado todo su apoyo en 'Supervivientes 2019'. La cantante eligió un modelo diseñado por la colaboradora de 'Sálvame' para su primer posado oficial desde Honduras. Un gesto que supuso que el bañador se agotara en tan solo unas horas.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Biquini famosas Famosos en la playa Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?